Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para el mes de Julio

Inicio > actualidad > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para el mes de Julio

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA, por sus siglas), dio a conocer recientemente las novedades que caracterizan la Nueva Promoción de Recarga Internacional que entrará en vigor a partir de la semana próxima.

Si te interesa conocer todos  los detalles de esta nueva oferta, no puedes perderte la lectura de este artículo pues te estaremos informando  en qué consiste la recarga, el período de vigencia, entre otros datos que de seguro te resultarán de mucha utilidad.

Quédate con nosotros hasta el final.

¿Qué trae la Nueva Promoción de Recarga Internacional?

Según señala ETECSA en su habitual comunicado de Promoción de Recarga Internacional, las principales novedades están dadas en que si recibes un monto entre 500 pesos y 1.250 pesos, se triplica tu saldo principal, agregándose otros beneficios.

Agrega la compañía telefónica que  el saldo podrá ser utilizado por un período de trescientos treinta días (330), una vez que hayas recibido la recarga internacional por parte de tus familiares o amigos.

¿Cuándo comienza la nueva Recarga Internacional?

La nueva Recarga Internacional se extenderá desde el día 13 de julio hasta el 15 de julio del año en curso. Se inicia a las 00:01 horas del día en que comienza la recarga (día 13 de julio)  y finaliza a las 23:59  del  día en que expira la recarga  el día 15 de julio).

¿Qué beneficios adicionales proporciona la nueva Recarga Internacional?

Como te explicamos anteriormente esta nueva Recarga Internacional que promociona ETECSA, también reporta otros beneficios, entre los que se encuentran:

  • Con el saldo que tienes disponible  puedes realizar llamadas nacionales e internacionales, realizar transferencias de saldo, activar el Plan Amigo, comprar bolsas, planes combinados y paquetes de datos, específicamente LTE, planes de SMS y Voz.
  • La Recarga Internacional recibida  formará parte de tu Saldo Principal. De ahí que automáticamente tu línea telefónica móvil extiende la vigencia por un período de 330 días, luego de recibir la misma. Aunque la Empresa Telefónico hace la salvedad de que se debe recargar el teléfono antes de que expire para que puedas continuar con el servicio de forma activa.
  • Por otra parte ETECSA te ofrece un total de 30 días, antes de deshabilitar  el servicio.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba aclara que si el monto recibido está por debajo de 500 pesos o por encima de 1.250, que es uno de los requisitos que se establece, la promoción de Recarga Internacional no se llevará a efecto.

TE RECOMENDAMOS:

3.4/5 - (38 votos)
55 Compartir
Compartir55
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin