Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Agosto

Inicio > Etecsa > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Agosto

Desde su perfil en redes sociales Cubacel acaba de publicar una nueva Oferta de Recarga Internacional, que cubre nuevamente el mes de agosto.

No es la primera oferta de este tipo en el mes que cursa y ahora cubre los días cercanos al cierre del verano.

En esta ocasión también está enfocada en recargas desde el exterior que se realicen entre los días 22 y 27 de agosto.

La promoción tendrá validez entre los días señalados y ofrece el formato tradicional de ofertas con mayor duración y bonos al saldo y los datos móviles.

Para tener validez y entrar en el rango de la oferta, las recargas deben realizarse en el extranjero y ser de entre 500 CUP y 1250 CUP.

Además del saldo principal a tu línea que recibes por la recarga, la oferta te proporciona los siguientes beneficios:

  • 5GB Datos (todas las redes)
  • 5GB Datos LTE
  • 80 Minutos
  • 80 SMS

Estos bonos tienen una duración limitada no debes olvidar consumirlos en los próximos 30 días, contados desde el momento de recibida la recarga.

Recuerda además que los 80 minutos son válidos para llamadas internacionales, y tienen prioridad a la hora de descontarse por encima de tu saldo principal.

El bono promocional puede consultarse a través de los códigos USSD *222# o más directamente *222*266# (*222*BON#), que puedes marcar directamente desde el teléfono.

Parte de los datos recibidos por la recarga funcionan para todas las redes, así que si los 5GB LTE no son soportados por tu móvil , aún podrás tener acceso a Internet con los primeros.

Este tipo de promociones son brindadas con regularidad y ante cualquier duda puedes consultar los sitios oficiales de Cubacel o con su equipo de soporte a través de las aplicaciones de mensajería móvil.

https://twitter.com/Cubacel_ETECSA/status/1559632117566513152

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
31 Compartir
Compartir27
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin4