NUEVA Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Octubre 2023

Inicio > actualidad > NUEVA Promoción de Recarga Internacional de ETECSA para Octubre 2023

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en su sitio web, canales y redes sociales dio a conocer la nueva promoción para la recarga internacional para el mes de octubre de 2023.

La misma estará vigente desde el día 9 de octubre y hasta el día 14 del mismo mes.

Al igual que en ocasiones anteriores, quienes reciban una recarga desde el extranjero tendrán otros beneficios además del saldo principal, del mismo modo podrá aplicarse la recarga desde la Bolsa MiTransfer mientras esté vigente la oferta.

Si durante el período de duración de la promoción una persona recibe o compra con Bolsa MiTransfer un crédito igual o mayor a los 500.00 CUP y hasta 1.250 CUP se les bonificará adicionalmente con 30 Gb (para todas las redes), más 100 MIN, 80 SMS e internet ilimitado de 12:00 de la noche a 7:00 de la mañana.

ETECSA informa que todas las bonificaciones tendrán una duración de 30 días a partir de recibida la recarga y el saldo principal tiene un período de vigencia de 330 días.

Relacionado con lo anterior se exhorta a los usuarios a recargar antes de vencerse el plazo de los 330 días. 

Asimismo, precisan que con el internet ilimitado en las horas señaladas se podrá acceder a contenidos con vídeos, audios e imágenes e incluso descargarlos para ser empleados después, lo que supone un ahorro de los datos. 

Esclarecen además que esta promoción no aplica a las recargas que se hacen en las tiendas de MLC, sino solamente empleando los sitios internacionales destinados a este fin y a través de la cuenta en USD de la Bolsa MiTransfer.

Se les recuerda que para poder realizar la recarga a través de la Bolsa MiTransfer debe poseer la versión más actual de la aplicación Transfermóvil

Leer más
Avianca Retomará Viajes a la Habana Desde Colombia en Breve

De todos modos, sugerimos estar informados y conocer siempre cuales son los mejores sitios webs para realizar las recargas a Cuba.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí