Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Octubre 2022

Inicio > Etecsa > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Octubre 2022

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba anunció una nueva oferta de recargas para clientes de la telefonía móvil que la reciban desde el exterior, para este mes de octubre.

Si estas interesado en conocer que trae en esta ocasión la promoción y en qué fecha estará vigente, continúa leyendo hasta el final.

¿En qué consiste la nueva promoción de recarga internacional de ETECSA?

La próxima promoción anunciada favorecerá a quienes reciban entre el 10 de octubre a las 00:01 horas y el 15 de octubre a las 23:59 (hora de Cuba) una recarga internacional con monto igual o superior a los 500 cup y menor a los 1250 cup.

Como parte de la oferta, independientemente del saldo principal la persona también podrá disfrutar de un bono adicional de 5 GB para todas las redes, más 80 minutos y 80 SMS. Tanto los minutos como los SMS se pueden usar para llamadas y mensajes nacionales e internacionales.

Otra ventaja de esta promoción es que quienes tengan vigentes bonos de recargas anteriores se extiende la vigencia de estos por 30 días más, contados a partir del momento de recibida esta última recarga, con fecha de vencimiento a las 23 y 59.

Con esta recarga se extiende además el tiempo de garantía de servicio en la línea por 330 días, el saldo principal puede consultarse marcando *222#, y el del bono por *222*266#.

Siempre se descuenta primero el bono según las llamadas que hagan el cliente y los SMS que envíen, antes de descontar el costo de estos desde el saldo principal.

Se les recuerda a los clientes de la telefonía móvil que con el saldo principal se pueden comprar paquetes de voz, de SMS, y planes combinados, además de transferir saldo hacia otras líneas.

Cuando el cliente recibe una recarga internacional se le notifica en su celular mediante un SMS, con el cual se le informa del monto recibido y la disponibilidad del bono para su uso.

Promoción comercializable mediante Bolsa MiTránsfer en USD

Ahora también con la bolsa Mi Tránsfer en USD los clientes pueden acceder a estas ofertas de recargas internacionales y comprarlas desde Cuba, si disponen del saldo necesario para pagarla en el rango de la oferta.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin