Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA

Inicio > actualidad > Nueva Promoción de Recarga Internacional de ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA ya promociona una nueva oferta de recarga internacional para clientes de la telefonía móvil, la segunda en lo que va de mes.

En este artículo puedes conocer a partir de qué fecha estará disponible dicha promoción, los beneficios de esta y los usos que puedes darle a la misma.

¿Cuándo estará vigente la nueva promoción?

Esta promoción estará vigente del 20 al 27 de julio de este año, específicamente a partir de las 00: 01 horas del 20 de julio, hora de Cuba, hasta el 27 de julio a las 11 y 59 pm.

¿En que consiste la nueva promoción?

Con esta promoción todo cliente prepago de la telefonía móvil que reciba desde el exterior una recarga igual o superior a los 500 cup y que no pase de los 1250, recibirán en su saldo principal una cantidad equivalente al triple del monto recargado.

Por ejemplo, si usted recibe una recarga de 500, el saldo principal que tendrá en su cuenta será de 1500, si recibe una de 700 su saldo principal será de 2 100.

Es válido aclarar que con esta recarga el saldo recibido cuenta con un plazo de vigencia de 330 días a partir de haber sido realizada la misma.

¿Qué se puede hacer con el saldo recibido con esta recarga?

Con este saldo el cliente podrá realizar todas las operaciones habituales que se realizan con el saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, envío de SMS, compra de planes de datos LTE y planes combinados, bolsa de mensajería, activación del plan amigo y transferencias de saldo.

¿Con esta recarga se extiende la vigencia de bonos de recargas anteriores?

A los bonos que los clientes tengan activos de promociones de recargas anteriores no se les extenderá la  vigencia a pesar de recibir esta última recarga.

De la misma manera no se extiende la vigencia de los paquetes de datos ni de planes combinados con esta recarga.

¿Se extiende la vida de la línea móvil con esta recarga?

A partir del día recargado, la línea del cliente tiene 330 días más de vigencia. No obstante, antes de que se cumpla ese plazo de tiempo se debe hacer una recarga que permita manter el servicio a activo.

Ell cliente siempre cuenta además con 30 días adicionales antes de le sea deshabilitado por completo el servicio.

https://twitter.com/Cubacel_ETECSA/status/1549058973504077825

TE RECOMENDAMOS:

3/5 - (2 votos)
6 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin2