Nueva Promoción de Recarga Internacional

Ya se comienza a dar a conocer por sitios oficiales la nueva promoción de recarga internacional que estará realizando ETECSA para los próximos días. Para conocer todos los detalles al respecto sigue con nosotros hasta el final de este artículo.

¿Cuándo será la nueva promoción de recarga internacional?

La nueva promoción de recarga internacional que propone la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA comienza el día 11 de octubre a las 00:01 horas y culmina el 16 de octubre a las 23:59 hora de Cuba.

¿En qué consiste la nueva promoción de recarga internacional?

Esta promoción de recarga internacional consiste en que los clientes prepago de ETECSA que en la fecha indicada reciban una recarga internacional entre los 500 y los 1250 CUP recibirá, además del saldo una bonificación adicional de 3GB y 60 minutos con una vigencia de 30 días a partir de la fecha en que fue recibida la recarga.

Es válido aclarar que la cantidad debe ser la señalada, es decir, entre 500 y 1250 CUP, pues si deposita una cantidad mayor o menor a estas cifras, no podrá disfrutar de las bonificaciones ofrecidas.

¿Qué pasa si aún tengo bono activo de promociones anteriores o planes comprados?

En el caso de los clientes que aun tengan vigentes bonos de dinero, no se extenderá la vigencia de los mismos pues en esta nueva promoción no se bonifica sino con los 60 minutos y los 3GB. No obstante, a estos clientes sí se les extenderá la fecha de vigencia del nuevo bono adquirido.

Para los que aún tienen vigente bonos de SMS durante la nueva promoción, no se les extenderá la fecha de vigencia de la bonificación anterior ni de la nueva promoción.

Los clientes que aún tienen bonos de minutos y datos activos de promociones anteriores, se les acumulará con la nueva bonificación y todos tendrán una vigencia de 30 días a partir de realizada la recarga de la nueva promoción.

Los clientes que tienen planes de voz y de SMS comprados  ETECSA o planes combinados, todos se acogerán a la fecha de vencimiento de la recarga internacional, es decir, 30 días a partir de haber sido efectuada.

Por su parte, los clientes que en el momento de la recarga internacional tengan paquetes de datos vigentes (por todas las redes) y los bonos correspondientes, también se acogerán ambos (paquetes y bonos) a la fecha de vigencia de la recarga, o sea, tendrán una vigencia de 30 días a partir de realizarse la misma.

¿Qué puedo hacer con el bono de la nueva promoción?

Los 60 minutos de bono que ofrece la nueva promoción pueden ser empleados tanto para realizar llamadas nacionales como internacionales.

Si efectúa llamadas internacionales una vez agotado el bono, se le comenzará a descontar de bonos anteriores que se encuentren vigentes en caso de tenerlos y posteriormente se le descontará de su saldo principal.

Los 3GB de bonificación por su parte, se pueden emplear para la navegación nacional e internacional y se van descontando por cada MB empleado.

La prioridad que establece ETECSA para el descuento de los MB es la siguiente:

  • Bolsa diaria si la tiene activa
  • Bolsa de correo si la tiene
  • Bono de datos nacionales
  • Bonos de datos de la recarga internacional
  • Bono de saldo de la recarga internacional (según la tarifa vigente)
  • Paquetes de datos LTE
  • Planes combinados activos (según tarifa vigente)
  • Saldo principal (según tarifa vigente)

La tarifa por consumo vigente actualmente es:

  • 50 CUP/MB para la navegación internacional
  • 25 CUP/MB para la navegación internacional.

¿Cuántas recargas de la nueva promoción puedo realizar?

La cantidad de recargas a realizar estarán en función de los límites establecidos por ETECSA tanto para saldo fijo como para las bonificaciones.

Los límites son:

  • Cuenta principal: 75 mil CUP
  • Bono en dinero: 500 mil CUP
  • Bono en minutos: 8 575 minutos (514.500 segundos)
  • Bono de SMS: 33 335 SMS

¿Se puede transferir la bonificación que ofrece la recarga?

No, la bonificación es solo para uso de la línea a la cual fue realizad la recarga internacional. Las transferencias hacia otra línea celular serán efectuadas del saldo principal.

Finalmente recuerde que a través del *222*266# usted puede conocer el estado de su bono y mediante el *222# podrá dar seguimiento al saldo principal, los datos y la vigencia de los mismos en los dos casos siendo esta consulta libre de costo.

De todos modos, al acercarse la fecha de vencimiento de su bono recibirá un SMS comunicando que se aproxima el vencimiento de la oferta.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp