Nueva Promoción de Recarga de ETECSA

Inicio > Nueva Promoción de Recarga de ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), ha anunciado en su sitio web oficial una nueva promoción de Recarga Internacional para la próxima semana.

Su objetivo es como siempre, complacer a sus clientes con la bonificación ofrecida y que puedan acceder más cómodamente a sus servicios.

Si quieres conocer más detalles sobre esta promoción de recarga, en qué consiste y sus ventajas sigue leyendo este artículo hasta el final.

¿En qué consiste la nueva Promoción de Recarga?

Esta promoción consiste en que si recibes del exterior una recarga igual o mayor de 500.00 CUP y menor de 1250.00 CUP, recibirás el doble del dinero recargado en el saldo principal.

Esta oferta estará vigente entre el 28 de enero y el 3 de febrero del 2022, desde las 00:01 horas del 28 de enero (hora de Cuba), hasta las 23:59 horas del 3 de febrero del 2022 (hora de Cuba).

El saldo obtenido tendrá una vigencia de 330 días a partir de la fecha en que se recibe la recarga.

¿Qué se puede hacer con el saldo recibido en la Recarga?

Con el saldo obtenido puedes realizar todas las acciones que se realizan normalmente con el saldo principal, como las llamadas nacionales e internacionales, compra de paquetes, planes de datos, minutos y SMS, compra de bolsas, activar el plan de amigos y realizar transferencias de saldo a otra línea.

¿Qué otros detalles debes saber sobre esta recarga?

Si al recibir la recarga tenías bonos activos de dinero, Minutos, SMS y Datos acumulados de otras ofertas, no se extiende el ciclo de vida de los bonos.

Lo mismo sucede con los paquetes de datos, los planes de Voz y de SMS que tengas vigentes, pues esta recarga no alargará su fecha de vencimiento.

Esta recarga no se puede realizar en las Tiendas de MLC ni utilizando el Transfermóvil, solo a través de los sitios de recarga internacionales oficiales.

Al recibir la recarga en Cuba, recibirás un SMS donde se informa que se recargó su cuenta. Esto solo se puede recibir siempre que la línea esté activa y haya disponibilidad de cobertura.

De todos modos, puedes verificar el saldo marcando *222# y así llevar la secuencia del consumo del saldo.

1.5/5 - (2 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin