Nueva Promoción de ETECSA para Septiembre 2021

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) anunció su primera promoción de recarga internacional para septiembre, la cual estará vigente del 6 al 11 de ese mes. Detalles del bono de esta oferta y otras precisiones conócelas en este artículo.

¿En qué consiste la nueva promoción de ETECSA?

La oferta consiste en que cada cliente prepago que reciba del 6 al 11 de septiembre una recarga desde el exterior con monto igual o superior a 500 cup y no más de 1250 obtendrá bonificaciones extras de 2 GB y 50 minutos, las cuales tendrán vigencia a partir de los 30 días de recibida la recarga.

¿Quienes tengan bonos activos de promociones anteriores lo acumulan con esa promoción?

De forma similar a como ha ocurrido en otros meses quienes tengan bonos activos de dinero o de SMS de promociones anteriores lo acumulan si reciben una recarga en el marco de la promoción anunciada, y estos tendrán la misma vigencia del bono adquirido con dicha recarga.

En el caso de quienes tengan activos bonos de datos o de minutos de promociones anteriores igualmente lo acumularán de beneficiarse con recarga internacional entre el 6 y el 11 de septiembre, y dichas bonificaciones tendrán la misma vigencia que la recibida con la promoción.

¿Qué sucederá con quienes tengan paquetes de datos activos o planes combinados?

Los paquetes de datos activos y los planes combinados se acogerán a la fecha de vencimiento de 30 días de la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

¿El bono adicional de minutos se puede aprovechar en llamadas internacionales?

El bono de minutos recibidos con la nueva promoción permitirá a los clientes prepagos realizar tanto llamadas nacionales como internacionales, las cuales se regirán por las tarifas vigentes para cada caso.

Para quienes tengan planes activos tanto simples como combinados, el descuento se realizará con prioridad para bono de la recarga internacional y luego los recursos de los planes vigentes.

¿Cómo se puede saber si se agotó el bono?

Cada cliente puede consultar el estado del bono marcando lo siguiente  *222*266#  o lo que es lo mismo *222*BON#, en este se muestran las bonificaciones que tenga vigentes.

A través de la consulta *222# usted puede chequear el estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

Te Recomendamos:

celulares para cuba 2021
0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp