Equipos verificadores de precios en tiendas cubanas

Equipos verificadores de precios en tiendas cubanas
5 - 1 voto
verificadores de precios en tiendas cubanas

Equipos verificadores de precios ya funcionan en algunas tiendas de Cuba, motivo de mayor satisfacción para el consumidor.

Un total de cinco equipos verificadores de precios han sido instalados por el Ministerio de Turismo de Cuba en el Complejo Comercial Hotel Telégrafo de Bayamo, Granma.

Se encuentran funcionando desde el pasado año 2017 y han sido destinados hasta el momento únicamente para las tiendas Caracol.

Cada equipo va conectado a la base de datos de la sucursal y provee información detallada de todos los artículos en venta.

El cliente puede verificar el precio exacto, la marca, clasificación, color y otros datos de cada producto con tan solo escanear el código de barras correspondiente.

Los equipos fueron adquiridos por cerca de 200 dólares en el mercado internacional, poseen tecnología de última generación que eleva la conformidad de los clientes de la cadena Caracol.

En la oriental provincia se busca incrementar principalmente la protección al consumidor con el uso diario de estos verificadores.

Equipos verificadores de precios en tiendas cubanas
5 - 1 voto
Opiniones