Promoción de Recarga Internacional de ETECSA Junio 2021

promocion recarga internacional junio 2021

ETECSA anuncia su Nueva Promoción de Recarga Internacional para el mes de Junio, te contamos de qué se trata y todo lo que incluye.

Si resides en Cuba o tienes familiares y amigos en la isla, seguro te interesará conocer qué trae la primera Promoción de Recarga Internacional de ETECSA en el mes de Junio.

A continuación, te damos todos los detalles sobre esta oferta que consiste en: saldo, minutos, SMS y datos móviles.

En muy pocos días y durante 5 jornadas los cubanos residentes en la isla podrán recibir nuevamente desde el exterior una gran oferta de recarga internacional.

¿Cuándo inicia la Promoción de recarga Internacional de ETECSA para junio del 2021?

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), dio a conocer hace pocas horas que, del 7 al 12 de junio del 2021, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP e inferior a los 1250.00 CUP con la cual Gana bonos adicionales de 1GB + 50 minutos + 50 mensajes (SMS).

¿Por cuántos días estará vigente la primera recarga internacional del mes de junio?

La bonificación adicional para aquellas personas que reciban esta recarga tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga y tanto las bonificaciones de los 50 minutos y los 50 SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales. En el caso de las llamadas internacionales aplica la rebaja del 50 % del costo de la misma, y se incluye SMS Entumóvil.

¿Puedes utilizar el GB recibido como bonificación de la recarga internacional únicamente en sitios nacionales?

No. Según lo anunciado por La Empresa de Comunicaciones de Cuba S. A (ETECSA), dicho bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G).

¿Qué pasará si tienes paquetes de Datos Vigentes luego de recibir esta recarga internacional en Cuba?

Si al tiempo de recibir la recarga internacional paquetes vigentes de Datos (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu y de promociones anteriores), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

¿Qué paquete se gastará primero una vez que recibas esta recarga?

La prioridad del descuento para los Datos será:

  • Bolsa diaria, si la tuviera.
  • Bonos*.
  • Paquetes activos de datos.

En caso de ser navegación internacional y está en una zona LTE ( red de cuarta generación celular, 4G), se descontará primero del bono LTE y a continuación, del bono de la recarga internacional.

¿Y si se tiene Bono activo del dinero de la última promoción, qué sucede?

Esta nueva promoción no se bonifica con dinero, sino con los 50 SMS, los 50 minutos y 1 GB. Por tanto, no comprenderá incremento en la misma.

No Obstante, si el cliente tiene un Bono activo de Dinero de la promoción anterior, aún con monto, y adquiere esta nueva oferta, se le extenderá la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido con esta nueva promoción de recarga internacional.

¿Desde dónde se puede recargar un celular en Cuba con la nueva promoción de ETECSA?

Es significativo que la persona que pague esta oferta, debe fijarse en las condiciones del Distribuidor seleccionado, sugiriendo sea de los aprobados, según información en la página web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA)

Los sitios web de recarga internacional son:

  • https://www.dtone.com/reloadcuba/
  • http://www.ding.com
  • http://www.recargasacuba.com
  • http://www.csqworld.com
  • http://moviles.compra-dtodo.com
  • http://www.globaldsd.com
  • http://www.bossrevolution.com
  • http://cubacel.etopuponline.com/
  • https://www.recharge-phones.com/