Nueva Promoción de Recarga Internacional Noviembre 2021

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, ha dado a conocer recientemente su Nueva Promoción de Recarga internacional para la próxima semana de noviembre.

Si quieres saber en qué consiste esta nueva oferta, sus beneficios y otros detalles de interés, no dejes de leer este artículo.

¿En qué consiste la Nueva Promoción de Recarga Internacional?

Esta Nueva Promoción de Cubacel consiste en que cada cliente que reciba una recarga desde el exterior entre 500 CUP y 1250 CUP triplicará su saldo principal, el que podrá ser utilizado en un período de 330 días después de recibida la misma.

Esta promoción de recarga estará vigente del 22 al 27 de noviembre de 2021 desde las 00:01 horas del 22 de noviembre del 2021 (hora de Cuba) hasta las 23:59 horas del 27 de noviembre de 2021 (hora de Cuba).

¿Qué hacer con la bonificación recibida?

Con el saldo total recibido se pueden realizar todas las operaciones que se realizan normalmente con el saldo principal:

  • Llamadas nacionales e internacionales
  • Enviar mensajes
  • Comprar bolsas, paquetes y planes.
  • Activar el plan de amigos
  • Realizar transferencias de saldo.

¿Cuántas recargas se pueden realizar con esta promoción?

Se pueden realizar varias recargas a un mismo número desde el extranjero sin que se exceda el límite máximo de saldo principal o de los bonos permitidos.

No.

Parámetros

Límite Máximo

1

Cuenta Principal

500.000 CUP

2

Bono de Dinero

500.000 CUP

3

Bono de minutos

8 575 min (514.500 segundos)

4

Bono de SMS

33 335 SMS

¿Qué otros detalles debes conocer?

Al recibir la recarga desde el extranjero por esta promoción a partir de los 500 CUP, la línea del móvil tendrá una vigencia de 330 días, por lo que debe ser recargada antes de este tiempo para mantener el servicio activo, aunque siempre se conceden 30 días adicionales antes de vencerse el servicio.

Por otro lado, debes saber que esta promoción no alarga los bonos existentes en la línea por promociones de recarga anteriores, ya sean de bono activo de dinero, SMS, datos o minutos.

Como la bonificación es en el saldo principal, puedes verificar su consumo a través de la consulta al *222# y llamar sin costo adicional.

Además, estas recargas no se pueden realizar a través de las tiendas en MLC ni utilizando la plataforma de Transfermóvil, solo mediante los sitios internacionales autorizados.

Al realizar la Recarga se recibirá un SMS en el celular donde se informa que ha sido recargada su cuenta. Teniendo en cuenta que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y debe tener cobertura adecuada y estar activos para poder recibirlos.

De cualquier forma, se puede consultar el saldo para estar seguros de recibir la recarga.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp