Nueva Promoción de Recarga Internacional de Cubacel mes de Mayo 2021

Inicio > actualidad > Nueva Promoción de Recarga Internacional de Cubacel mes de Mayo 2021

Cubacel anuncia la fecha de su nueva promoción de Recarga Internacional para el mes de Mayo que sorprenderá a todos.

La única empresa que brinda el servicio de telefonía celular en Cuba, brinda, en esta ocasión a sus clientes una oferta de Bonificación adicional de 1250 CUP a partir del próximo día 24 y hasta el 29 de mayo.

¿En qué consiste la Nueva Promoción de Recarga Internacional de Cubacel?

Las Recargas Internacionales que se realicen a clientes prepago de telefonía móvil en Cuba entre el 24 y 29 de mayo del 2021 con un monto entre 500 y 1250 CUP, tendrán una bonificación adicional de 1250 CUP.

El bono de dinero podrá ser utilizado para servicios de llamadas y SM tanto nacionales como internacionales e incluye SMS Entumóvil.

La nueva promoción aplica además rebajas del 50% en la tarifa actual para todas las llamadas internacionales que se realicen durante su período de vigencia.

Una vez que se agote el bono adicional recibido, el coste de las llamadas internacionales se descontará del saldo principal, aplicando de igual manera la rebaja del 50% solo durante el mes de junio.

¿Qué vigencia tendrá el bono adicional de esta oferta?

👉 El bono de 1250 CUP de cada cliente tendrá una vigencia de 30 días, contando a partir de que se reciba la recarga.

¿Si realizo una recarga por debajo de 500CUP recibiré el bono adicional?

👉 No, la oferta solo será válida para recargas con un monto igual o superior a 500CUP, sin sobrepasar los 1250CUP.

Independientemente del monto recargado entre 500 y 1250CUP, el cliente recibirá siempre el mismo valor del bono adicional.

¿Y si recargo con más de 1250 CUP, que sucede?

👉 Los clientes que reciban recargas superiores a 1250CUP no podrán aplicar para esta promoción ya que solo será válida si se recarga a partir de los 500 CUP y sin estar por encima de los 1250CUP.

¿El bono aplicará para comprar Datos Móviles?

👉 No, el bono de esta Promoción no aplica para el Servicio de Datos Móviles, tampoco lo hace para el uso de la Bolsa correo.

Los 1250CUP bonificados podrás ser usados solo para llamadas y mensajes (SMS) tanto internacionales como nacionales e incluyendo SMS Entumóvil.

¿El bono de dinero de esta promoción se acumula si tengo un bono anterior activo?

👉 Sí, efectivamente, si el cliente tiene bono activo de promociones anteriores se le acumulará el recibido en esta oferta de recarga.

De esta manera se le extenderá su período de vigencia durante los próximos 30 días a partir de recibida la última recarga.

¿Existe un límite de recargas para hacer aplicando esta promoción?

👉 Según informa Cubacel, cada cliente podrá hacer múltiples recargas aplicando la siguiente promoción siempre y cuando las efectúe con el monto establecido, entre 500 y 1250CUP.

5/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
12 Compartir
Compartir12
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin