Nueva Promoción de Recarga Internacional de Cubacel Agosto 2021

Recientemente la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA ha dado a conocer la nueva promoción de recarga internacional para este mes de agosto.

Si te interesa conocer todos los detalles, no te pierdas este artículo, pues estaremos compartiendo todo lo que necesitas saber para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

¿En qué consiste la nueva promoción de recarga de Cubacel?

La promoción de recarga internacional consiste en que todo cliente prepago que reciba una recarga a su celular desde el exterior entre los 500 y los 1250 CUP, recibirá además una bonificación adicional de 1250 CUP que podrá emplearse para llamadas y SMS tanto nacionales como internacionales.

La vigencia de la recarga será de 30 días a partir de haber sido efectuada la misma.

¿Cuándo comienza la nueva promoción?

La promoción comienza el lunes 23 de agosto a las 00:01 horas y estará vigente hasta el próximo sábado 28 de agosto a las 11:59 pm, por tanto, quienes quieran disfrutar de la bonificación que esta oferta ofrece, deberá recargar su celular desde el exterior en el período señalado.

¿Cómo puedo consultar el saldo y el bono?

Para dar seguimiento al consumo de su saldo principal usted puede marcar *222#. Para conocer el estado de su bono adicional debe marcar *222*266#.

Ambas consultas son libres de costo.

¿Qué otros detalles debo conocer?

Los clientes que ya cuentan con una recarga previa y que aún se mantiene vigente, se les asegura que el nuevo bono será sumado a su saldo restante del bono anterior.

Además, la fecha de la vigencia de la misma se extenderá por 30 días luego de haber aplicado la nueva recarga.

Sin embargo, a los clientes que tienen vigente bonos de minutos, SMS y Datos, no se les sumará la nueva bonificación ni se les extenderá el tiempo de vigencia.

Los  clientes deben conocer también que tienen la posibilidad de recargar su teléfono desde el exterior con una cantidad superior a 1250 pesos, sin embargo, si recarga con una cifra superior a este valor, no podrá aprovechar la bonificación adicional que ofrece la oferta.

Es importante destacar que el valor de la bonificación es independiente de la cantidad que usted deposite entre los 500 y 1250 CUP.

Además, los 1250 CUP que ofrece de bonificación la nueva promoción podrán ser empleados tanto para llamadas como para SMS nacionales e internacionales, sin embargo, este dinero no aplica para la compra de paquetes de internet para Datos Móviles, ni para la bolsa de correo.

Tampoco puede aprovechar esta recarga realizada desde las tiendas de MLC ni mediante transfermovil.

Usted puede realizar cuantas recargas desee siempre y cuando respete el siguiente límite:

75 mil CUP en la cuenta principal

125 mil CUP en el Bono

Recuerde siempre que una vez aplicada la recarga, se le comenzará a descontar de la bonificación otorgada, sin embargo, el saldo del bono no podrá ser transferido hacia otra línea, solo podrá realizar transferencias desde el saldo principal.

celulares para cuba

Comprar los MEJORES Celulares para Cuba 2021

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp