Nueva PROMOCIÓN de Recarga Internacional de Cubacel

La segunda promoción de recarga internacional de cubacel del presente mes de junio 2021, para clientes de telefonía celular en Cuba está más cerca de lo que imaginas. Además puede ser más rentable de lo que tenías pensado.

Con esta aseguras un poco más de internet y mucho más posibilidades de comunicación que las que te brindó la anterior que ofertaba solo 50 SM y 50 minutos y 1 GB de internet. ¿De qué se trata? Te lo explicamos en este artículo.

¿Cuándo inicia esta nueva promoción de recarga internacional?

A partir de las 00:00 horas del próximo lunes 21 de junio y hasta las 23:59 horas del día 26 del propio mes, estará vigente una nueva promoción de recarga internacional de la que podrán disfrutar los clientes de telefonía celular en Cuba.

¿En qué consistirá esta promoción de recarga internacional?

Según anunció en su perfil de la red social Facebook la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), el cliente que reciba desde el exterior una recarga entre 500 y 1250 CUP, obtiene una bonificación adicional de 1.5 GB y 800 CUP. La misma tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida.

¿Qué pasará si tengo bono activo recarga internacional anterior?

Le informamos que si usted tiene bonos activos de dinero o datos de promociones anteriores y adquiere esta nueva oferta, se le acumulará con la bonificación de la recarga internacional anterior y se le extenderá  la fecha de vencimiento a la vigencia de los bonos conseguidos con esta nueva  promoción.

En el caso de que posea bonos vigentes de minutos o SMS no se le extenderá la fecha de vigencia de estos bonos.

¿A través de qué tipo de red se podrá consumir los 1.5 GB de bonificación?

Para suerte de quienes disfruten del internet por datos móviles en su teléfono celular y reciban desde el exterior una recarga internacional de estas que se promociona para clientes de Cubacel a partir del 21 de junio, que bonifica con 1.5 GB de internet no habrá distinción de tecnologías para acceder a la red de redes.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), dijo desde su perfil en la red social Facebook que este recurso se puede consumir por cualquiera de las redes de telefonía celular, ya sea 2G, 3G o 4G.

¿Cuáles son los Sitios Recomendados para Hacer la Recarga Internacional?

Estos son los sitios oficiales recomendados por etecsa para hacer la recarga de esta Oferta.

  • https://www.dtone.com/reloadcuba/
  • http://www.ding.com
  • http://www.recargasacuba.com
  • http://www.csqworld.com
  • http://moviles.compra-dtodo.com
  • http://www.globaldsd.com
  • http://www.bossrevolution.com)
  • http://cubacel.etopuponline.com/
  • https://www.recharge-phones.com/

recargas a cuba

Recargas a Cuba

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp