Cadena española suministra tienda de alimentos en Cienfuegos

Inicio > Cadena española suministra tienda de alimentos en Cienfuegos

La Cadena española de supermercados, Spar suministra “Imago”, la nueva tienda de alimentos en el centro de la ciudad de Cienfuegos.

La inauguración del supermercado tuvo lugar el pasado lunes 5 de febrero, luego de encontrarse tres meses cerrada, motivo de la remodelación del lugar.

Imago pertenece a la empresa cubana Cimex y por el momento solo comercializará productos alimenticios “frescos y secos”, además de algunas confituras y otras mercancías de aseo.

[widget id=”custom_html-5″]

El nuevo supermercado se encuentra cerca de varias instituciones de salud pública y centros de enseñanza.

Según un estudio realizado sobre la mayor demanda de la región, en esta ubicación específicamente, el mayor índice se relaciona con la venta de alimentos.

Por tanto, se realizó la remodelación de esta tienda, que anteriormente vendía “casi de todo”.

[widget id=”custom_html-4″]

El nuevo diseño estuvo enfocado principalmente en sustituir el piso del establecimiento, las luces, así como otros pequeños cambios para mejorar el confort y agilizar la atención al cliente.

En una segunda fase de este proyecto se encuentra la habilitación, de la cafetería “Café Cubita”, ubicada en el mismo centro comercial.

Es el primer establecimiento en Cuba que brinda servicios de este tipo, abastecido por proveedores extranjeros.

Más adelante se espera que completen otros dos proyectos, los mercados Videocentro y Paraíso, que serán abastecidos por el suministrador internacional de la marca Daytron.

[widget id=”custom_html-16″]

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Leave a Comment