Bufetes Colectivos Cubanos dan Servicio de legalización ante el Consulado de España

Bufetes Colectivos legalizacion de documentos

Bufetes Colectivos en Cuba comienzan a prestar servicios de Legalización de Documentos ante el Consulado General de España en Cuba. Conoce los detalles y los precios aquí.

Los bufetes colectivos cubanos comienzan a dar servicios de legalización de documentos ante el Consulado de España en Cuba.

La ONBC, Organización Nacional de Bufetes Colectivos anunció a través de su cuenta de twitter que todos los interesados en este trámite pueden acercarse a cualquiera de sus oficinas en todo el país.

Por el servicio legalización, la ONBC cobrará una tarifa específica y propia que no incluye la fijada por el Consulado Español.

La ventaja es que los interesados no tendrán que trasladarse a la capital cubana ni hacer largas colas para legalizar sus documentos ante este Consulado.

Precio del servicio de legalización de los bufetes colectivos ante el Consulado Español

El servicio de legalización ante el Consulado Español en los Bufetes Colectivos tiene un precio de 15 CUC.

Este coste se encuentra asociado al mismo tiempo a los trámites correspondientes para la obtención de documentos en distintas oficinas, así como su legalización ante órganos gubernamentales cubanos.

La tarifa de 15 CUC puede pagarse en las 187 oficinas de la ONBC de todo el territorio nacional.

Según recomienda la propia ONBC en su publicación, es mejor que lo interesados soliciten el servicio justo en el mismo momento de realizarse la contratación para legalizar documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX).

Además de esta tarifa, los interesados deberán abonar el arancel estipulado para legalizaciones de documentos aplicado por el Consulado Español.

No obstante, se continuará legalizando documentos ante la ventanilla del Consulado General de España en La Habana como se hacho desde siempre, conforme los horarios establecidos para este fin.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *