Vuelos Cuba – México: Estos son los Precios de Pasajes Para Marzo 2024

Inicio > actualidad > Vuelos Cuba – México: Estos son los Precios de Pasajes Para Marzo 2024

Desde las aerolíneas que vuelan desde México a Cuba, Aerobus, Magnicharters y Aeroméxico, ya se informan los precios de los boletos a sus distintos destinos que establece la ruta.

Cancún, Mérida, Monterey y Ciudad México sirven como puntos de conexión con Cuba hacia La Habana, Holguín y Santa Clara.

Estos son vuelos muy demandados por los cubanos, que buscan ida hacia el país que serviría de puente para ingresar a los Estados Unidos y sobre todo para la cantidad importante que ya reside en el país azteca y decide visitar a sus familiares en la isla.

Aquí te dejamos un estimado sobre los precios, según las diferentes compañías aéreas y sus destinos.

En cualquier caso, te sugerimos consultar las páginas oficiales de cada una de ellas para información más detallada y reservas de vuelo.

Precios de pasajes de Vuelos Cuba – México de la Aerolínea Viva Aerobus Marzo 2024

Una de las rutas más abordadas por los viajeros que deciden visitar el país azteca es, sin dudas, La Habana-Ciudad México.

Viva Aerobus ya ha establecido para el mes de marzo las cantidades en las que se comercializan sus boletos hacia y desde esos destinos.

De hecho, en su página oficial te permite consultar y elegir los días de reserva, siempre estimado los precios en peso mexicanos que ya aquí te ofrecemos convertidos a dólares estadounidenses.

Entérate
La Espera Terminó: Regresan las Lanchitas de Regla con Nueva Energía

En marzo 2024 los vuelos con Viva Aerobus, una de las más económicas y por consiguiente de las más buscadas, los valores de los tickets oscilan entre los $99,89 y los $185, acorde a la tabla de conversión utilizada.

Puedes encontrar billetes de $99,89, $178,78, $182.65 y $185 dólares, ubicando el más barato el 16 de marzo y el más costoso a principios de mes.

En el caso de la ruta Habana-Cancún los precios varían entre $216, $221, $240, $260 y $311 dólares, según la fecha que se elija para la reserva.

La Habana Mérida establece los valores de los billetes en la ruta oscilando entre los $143,94, $218,53 y $283 dólares y la Habana- Monterey aplicará valores entre los $100 y los $152,47.

Viva Aerobus también conecta a Santa Clara, Camagüey y Holguín con México y para estos destinos se aplican precios sobre la media.

Hacia y desde Santa Clara $257, $268 y los $288 dólares; Camagüey con $192 y Holguín con $250 dólares.

Precios de pasajes de Vuelos Cuba – México de la Aerolínea Magnicharters Marzo 2024

Magnicharters es otra de las aerolíneas que enlaza a Cuba y México con viajes a la Habana desde Ciudad México, Cancún y Mérida.

En el mismo período esta compañía aérea seguirá conectando estos destinos con precios que fluctuarán entre los $420 dólares para Ciudad México y Mérida y sobre los $258 para Cancún.

Precios de pasajes de Vuelos Cuba – México de la Aerolínea Aeroméxico Marzo 2024

La aerolínea Aeroméxico también operará durante marzo hacia y desde el Aeropuerto Internacional de La Habana con frecuencias diarias.

El mes de marzo sus boletos podrán adquirirse por valores que rondan los $689, $752 y $977 dólares, precios que como tendencia aumentan conforme transcurre el mes.

Entérate
¿Qué Cambia para los Médicos Cubanos en EE.UU.? Descubre el Nuevo Programa

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital