VISAS de Tránsito: Embajada de Panamá INFORMA

Inicio > actualidad > VISAS de Tránsito: Embajada de Panamá INFORMA

Hoy Jueves 24 de marzo la Embajada de Panamá en Cuba anuncia que suspende las solicitudes de Visas de Tránsito debido a la gran cantidad de las mismas.

El aviso fue emitido hace tan solo unos minutos, pero en él se especifica que solo se verán afectadas las citas que estaban programadas para el próximo viernes 25 de marzo.

Según explica la Embajada, la recepción de solicitudes de las visas de tránsito para cubanos se continuará sin problemas el lunes 28 de marzo.

Esta medida fue tomada con el fin de brindar una mejor atención, argumentaron en su comunicado donde además avisaron que mantendrán informados a los interesados en realizar este trámite. 

Previamente, el Gobierno de Panamá había puesto en vigor una nueva normativa donde todos los cubanos que hicieran escala en su país necesitaban una visa de tránsito a partir del día 13 del presente mes.

Luego de esto, el pasado 16 de marzo hizo pública la modificación de los requisitos necesarios para solicitar la visa de tránsito desde Cuba.

En nuestra web seguiremos de cerca toda la informacion de la embajada de panamá en Cuba y se las comunicaremos al instante.

TE RECOMENDAMOS:

3.3/5 - (3 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
93 Compartir
Compartir88
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin5