Torneo Internacional de Pesca Big Game Trolling Jardines del Rey Cuba 2021

El Torneo Internacional de pesca Big Game Trolling se organiza este año por parte del complejo hotelero “Jardines del Rey”.

Si eres amante de la pesca te invitamos a leer este artículo con toda la información vinculada y los canales telefónicos y digitales en torno a este destino turístico de Cuba.

¿Cuándo es el torneo de Pesca Big Game Trolling Jardines del Rey?

El Torneo Internacional Big Game Trolling Jardines del Rey se realizará entre el 26 y el 30 de octubre del 2021, uno de los principales eventos de este tipo en Cuba para quienes aman el arte de la pesca en un lugar paradisíaco con diversos cayos, famosos por su belleza y exquisito clima.

Se trata de un producto extra hotelero que garantiza la actividad náutica de los turistas, una de las más demandadas de esa zona por la profundidad de sus aguas y variedad de especies, sobre todo en esta época del año con elevado movimiento de peces Dorados, Petos, y Agujas Blancas.

Características del Torneo Big Game Trolling Jardines del Rey

El certamen lo promueven las empresas Náutica y Marinas Marlin e incentiva al disfrute del antiguo ejercicio marítimo en la reconocida área de pesca de los Cayos Coco y Guillermo que se localiza en el viejo Canal de Bahamas, donde el emblemático escritor Ernest Hemingway lograra récords de capturas y se inspirara a escribir de ello en 1949.

Sitios de cadenas vinculadas al conjunto hotelero Jardines del Rey aseguran la calidad del torneo pese a la compleja situación sanitaria por la pandemia, el cual contará además con otras opciones de animación, venta, promoción y ocio en su complejo, con más de 10 mil habitaciones.

Marinas Marlin dispuso para esta competición tripulaciones especializadas a bordo de yates de entre 33 y 42 pies, los cuales equipan con medios apropiados que garanticen una captura eficiente en la modalidad de tag and release, que establece la Federación Internacional de pesca Deportiva.

Al torneo pueden acudir profesionales de la pesca, aficionados y todo aquel que quiera adentrarse a este deporte de mar y sus maravillas.

Hasta la fecha confirmaron su presencia al evento participantes de Canadá,  Inglaterra y Sudáfrica, así como el equipo de pesca cubano.

¿Dónde obtener más información del Torneo Internacional de Pesca Big Game Trolling 2021?

A los interesados en participar en este Torneo Internacional Big Game Trolling en Jardines del Rey les recomendamos contactar los siguientes canales:

Teléfonos: +53  33 312215, +53   33 312216  y +53   33 312227

Emails: comercial@cco.marlin.tur.cu y reserva@cco.marlin.tur.cu

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp