Telegram 2024: Estas son las NUEVAS Funcionalidades Añadidas

Inicio > actualidad > Telegram 2024: Estas son las NUEVAS Funcionalidades Añadidas

Telegram, la aplicación de mensajería instantánea que compite con WhatsApp, lanzó su primera nueva versión de 2024, con más funcionalidades para los usuarios.

Se trata de su versión 10.5.0 que suma mejoras para quienes la usan, de manera que se ha propuesto ofrecerle otras experiencias a quienes interactúan mediante esta.

Esencialmente se incorporan tres modificaciones relacionadas con las llamadas, los bots y la eliminación de mensajes. En este artículo los detalles.

¿Qué funcionalidades incorpora la nueva versión de Telegram?

Esta vez la aplicación suma entre sus ventajas un nuevo diseño para las llamadas, con otra interfaz que incorpora animaciones, coloridos fondos de pantalla, que se muestran de diferentes colores, en dependencia del estado de la llamada, si está sonando, activa o finalizada.

Las modificaciones relacionadas con las llamadas también tributan a mayor ahorro de batería, se han rectificado además fallos y errores en la interfaz de estas y se gana en la calidad de las mismas.

Otra de las cosas nuevas que se incorporan es el efecto de desvanecimiento del chasquido de Thanos, uno de los villanos de Marvel, cuando el usuario elimine cualquier tipo de mensaje dentro de la apk, de manera que el mismo se desvanecerá como polvo y desaparecerá, algo que se puede apreciar tanto en iOS como en Android.

En sí lo anterior, es visto como un cambio más bien estético y que le da un toque más divertido y dinámico a la aplicación a la hora del usuario deshacerse de algunos mensajes.

Los bots de la plataforma también se actualizan, y cuentan con más posibilidades, capaces ya de reaccionar a mensajes, también de gestionar enlaces y citas, pueden además enviar respuestas a otros chats o temas, así como obtener detalles de sorteos y promociones en los canales que administran.

Entérate
Nueva Ley de Migración en Cuba: ¿Qué Pasará con las Propiedades de los Cubanos Residentes en el Exterior?

Los desarrolladores de la apk por otra parte han informado que en 2024 prevén sumar mejoras en la calidad del audio y la conexión. Telegram igualmente comunicó que esa versión contiene más funciones nuevas, aunque se revelarían próximamente durante el mes.

¿Cómo se puede acceder a la nueva versión de Telegram?

La nueva versión de Telegram está disponible en la plataforma de aplicaciones Play Store

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital