TaxisCuba Incorporará Servicio de Entrega a Domicilio a Ventas por internet

Inicio > actualidad > TaxisCuba Incorporará Servicio de Entrega a Domicilio a Ventas por internet

Con el objetivo de incentivar y ampliar las ventas por internet, la empresa TaxisCuba comenzará a entregar a domicilio productos comprados en internet a través de TuEnvío y otras empresas.

Kirenia Martínez Gonzáles, subdirectora de TaxisCuba resaltó que este nuevo servicio en la capital redujo considerablemente los tiempos de entrega.

En un inicio se consideró solo como un apoyo en una de las tiendas en La Habana para disminuir los retrasos que tenían, pero al ver la gran aceptación que tuvo se comenzó a plantear como una de las nuevas proyecciones que la empresa llevaría a cabo este 2021.

¿Qué paquetes entregará a domicilio TaxisCuba?

Los paquetes que entregará la empresa de taxistas podrán ser los comprados en la plataforma TuEnvío así como en otras tiendas virtuales que cuenten con esta modalidad.

Asimismo, la subdirectora señaló que otro de los propósitos de la entidad es incorporar la venta de servicios mediante pasarelas de pago a través de la propia web y de otras que se irán anexando gracias a la alianza de diferentes sectores.

Estas ventas se realizarán en MLC e incluyen partes y piezas de autos, especialmente dirigidas a choferes pertenecientes a TaxisCuba.

De igual manera se prevé aumentar la participación de más clientes de la empresa en la Zonal Especial de Desarrollo del Mariel, argumentaba Kirenia Martínez.

Rate this post
43 Compartir
Compartir43
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin