Suspenden Varios Servicios del Consulado de España en La Habana

Inicio > Consulado de España en Cuba > Suspenden Varios Servicios del Consulado de España en La Habana

El Consulado de España en La Habana anunció este 10 de mayo que suspendía de forma temporal algunos de sus servicios por motivo del COVID-19.

En un Comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter esclareció que se trataba de los servicios ofrecidos al público en el Departamento de Solicitud y Renovación de Pasaportes, Altas y Bajas Consulares en el Registro de Matrícula.

No obstante, la sede diplomática luego emitió un nuevo comunicado donde informaban sobre la posibilidad de poder sacar nuevas citas ya que esperan que el cierre por protocolo COVID se demore, por el momento, solo esta semana y esperan reabrir en los próximos días.

¿Qué pasará con las citas en el Consulado español si suspendieron sus servicios?

Según informa la entidad las citas serán reubicadas lo antes posible y los interesados podrán contactar directamente a través de correo electrónico una vez que anuncien la fecha de reapertura.

Todas las reubicaciones, con el día y la hora se comunicarán por el mismo correo electrónico utilizado al momento de conceder la cita.

Del mismo modo el Consulado ratifica que evitará fraudes a toda costa y cancelará automáticamente todas las nuevas citas de pasaporte reservadas a través de una gestor o intermediario.

Por tanto, los interesados deben sacar su cita personalmente con una dirección de e-mail verificable.

Las Nuevas citas de Pasaporte se pueden gestionar todos los días a las 7:15 de la tarde, hora de Cuba.

Les mantendremos informados ante cualquier cambio en los servicios ofrecidos por el Consulado español.

Rate this post
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin