Restablecen los Servicios en el Consulado de España

Inicio > Consulado de España en Cuba > Restablecen los Servicios en el Consulado de España

El Consulado General de España en La Habana anunció que restablecerá todos sus servicios a partir del próximo lunes 5 de abril.

Se respetarán las citas otorgadas a partir de la fecha mencionada, señaló en su aviso mediante Twitter.

Asimismo, informó que se contactarán a todas las personas que se vieron afectadas por la cancelación de sus respectivas citas para trámites de matrimonio, visados y notaría, para reubicarlas a partir del restablecimiento de sus servicios.

En cuanto a las citas para Legalizaciones, señaló, que los interesados podrán acudir a partir del mismo 5 de abril el día que normalmente le tocaba, es decir:

Las personas con citas para el pasado lunes 29 de marzo pueden acudir este lunes 5 de abril, las del pasado martes, día 30 podrán asistir el próximo martes 6 de abril y así sucesivamente hasta culminar la semana.

Por otra parte, el consulado español también informó que el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda, tanto en la sede general como en los viceconsulados honorarios se extenderá hasta el próximo viernes 9 de abril.

¿Cómo se contactarán a las personas con citas afectadas en el Consulado de España en La Habana?

El contacto se realizará vía correo electrónico, utilizando la misma dirección aportada al momento de tramitar la cita.

De igual forma se reubicarán las citas para las audiencias que quedaron pendientes la semana pasada y eran reservadas para matrimonios.

En este último caso, además de contactar mediante correo electrónico también se hará a través de un número de teléfono y el plazo acordado por el propio Consulado para este trámite será a lo largo de la próxima semana.

Rate this post
23 Compartir
Compartir23
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin