Reanudan Trámites de Visado para Estudios y Familiares de la UE/EEE en el Consulado de España

Inicio > Consulado de España en Cuba > Reanudan Trámites de Visado para Estudios y Familiares de la UE/EEE en el Consulado de España

El Consulado de España en la Habana informó que atenderá a solicitantes de visados para estudios y de familiares de la UU/EEE.

En su cuenta de Twitter, el Consulado anunció que los interesados deberán escribir a cog.lahabana@maec.es y enviar sus datos junto a toda la documentación escaneada necesaria para el trámite.

En el caso de los estudiantes, esta prioridad solo será válida si sus clases tienen fecha de inicio anterior al 1 de diciembre del 2020.

Los solicitantes de visado de estudios deberán incluir en el correo electrónico su nombre, la titulación a estudiar, fecha de inicio y teléfono de contacto.

Las citas serás concedidas a un número reducido de solicitantes por día ya que se deben respetar las medidas sanitarias, así señaló el Consulado en su Tweet.

Mientras tanto, aún se desconoce cuándo será la reactivación de las restantes prestaciones, aunque ya han adelantado que se hará paulatinamente, a medida que la situación sanitaria en la Habana mejore.

Así mismo se mantiene la incertidumbre sobre si se priorizarán los trámites de los solicitantes para el resto de los trámites que ya habían concretado cita previa antes de declararse el confinamiento en la capital.

Rate this post
16 Compartir
Compartir16
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin