Premian Hoteles Cubanos en los World MICE Awards 2021

Hoteles cubanos recibieron premios en los World MICE Awards 2021, además de reconocerse a MICE Cuba como “Mejor organizador de eventos en Cuba”.

Continúa leyendo este artículo para conocer los detalles de esta peculiar premiación.

¿Qué son los premios World MICE?

Estos premios estimulan el turismo de negocios, que abarca el turismo de Reuniones, Incentivos, conferencias y exposiciones (MICE, cuyas siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing, Exhibitions)  mediante la recompensas a las organizaciones que son líderes en ese campo.

Se denomina a estos premios como un programa con la misión de servir como “el” punto de referencia definitivo y de excelencia para obtener mejores prácticas a escala global dentro de la industria.

¿Qué premios le otorgaron a CUBA en los World MICE Awards?

Fueron premiados 2 hoteles cubanos:

  • Paradisus Varadero Resort and Spa
  • SO/Paseo del Prado La Habana

El galardón “Mejor Hotel de Cuba para el sector MICE” se lo llevó el Paradisus Varadero Resort and Spa, que es propiedad de una cadena española reconocida por todos, Meliá Hotels Internacional.

Este resort, diseñado para parejas, ofrece sus espacios para ceremonias de boda y renovación de votos, cuenta con amplias áreas para la celebración para grandes eventos, reuniones y conferencias.

Otros nominados en esta categoría fueron:

El SO/Paseo del Prado La Habana, perteneciente a la cadena francesa de hoteles Accor, fue quien quedó ganador en la categoría de “Mejor Nuevo Hotel del Caribe para el sector MICE”.

Este hotel ubicado en la capital, en la esquina de Prado y Malecón, ofrece unas instalaciones bien equipadas y unas vistas increíbles desde el rooftop y la piscina infinita, sobre el malecón, el mar y la entrada de la Bahía de La Habana.

Otros competidores en la categoría fueron:

  • Koi Resort Saint Kitts
  • Curio Collection by Hilton
  • Palacio Provincial de San Juan

El reconocimiento “Mejor organizador de eventos en Cuba 2021” fue obtenido por MICE Cuba, quien competía en esta categoría contra Solways y Green Alligator.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp