Pasajeros que Viajaron a La Habana desde Miami en Espera de sus Equipajes

Inicio > actualidad > Pasajeros que Viajaron a La Habana desde Miami en Espera de sus Equipajes

Recientemente se ha vuelto noticia la experiencia de un grupo de personas que viajaron desde Miami a La Habana y aún permanecen en espera de sus equipajes.

Según refirieron algunos pasajeros, el vuelo que partió desde Miami hacia La Habana con más de 50 pasajeros que pretendían festejar el día de las madres en Cuba, se convirtió en una odisea pues hasta el momento los equipajes no han llegado al destino.

Muchos de los pasajeros han tenido que retornar a La Florida sin recibir sus pertenencias y reclaman desesperados una respuesta de la operadora del vuelo, sin obtener una respuesta al respecto. 

Una de las pasajeras explicó que en esos equipajes incluyó los presentes por el día de las madres, los cuales no ha podido entregar debido a que los mismos continúan sin llegar. 

Otro de los afectados que viajó el jueves a La Habana tampoco ha recibido sus pertenencias y destacó que otros viajeros que arribaron a la isla desde el lunes, se encuentran en la misma situación.

La aerolínea en la que viajaron estos pasajeros fue Swift Air, a través de la operadora de viajes Cubazul. 

Los propios pasajeros lamentan haberse visto en la necesidad de modificar la fecha de los vuelos de regreso debido a la situación, y que la aerolínea aplique la penalización correspondiente.

Ante este hecho los pasajeros afectados han hecho peticiones formales de respuesta a la operadora de viajes Cubazul, pero no han obtenido ninguna respuesta.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
¡Alerta de Oportunidad! Buscas Patrocinador en EE. UU.?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí