La Oficina en Cuba del Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas (UNFPA) lanzó una convocatoria de empleo, para interesados en unirse al equipo de lucha contra la violencia de género en la isla.
La publicación precisa va dirigida a personas proactivas, con habilidades administrativas sobresalientes, y se detallan varios documentos necesarios para aplicar.
Se trata de una plaza de Asistente Administrativo(a) de Apoyo a la respuesta nacional contra la Violencia de Género en Cuba, de acuerdo con el comunicado emitido por plataformas digitales.
Documentos para aplicar a la plaza de la Oficina en Cuba del Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas
Para poder aplicar al puesto en convocatoria se precisan los siguientes documentos a presentar:
- Carta de motivación que exprese la pasión por el cambio social.
- Planilla P. 11 completada correctamente disponible desde este enlace.
- Certificaciones académicas y documentos que avalen la trayectoria profesional del aspirante.
Los interesados deben enviar tales documentos en sobre sellado, con la referencia Vacante Asistente Administrativo(a)- Apoyo a la respuesta nacional contra la Violencia de Género en Cuba. Esos documentos deben estar dirigidos al Sr. Rafael Prado, en la dirección calle 18, No.110 entre 1ra y 3ra, Playa, en La Habana.
El plazo de presentación está abierto hasta el 1ro de mayo de 2024, así lo explica la convocatoria dada a conocer por la oficina en la isla caribeña.
Se aclara que la oficina se reserva el derecho de emitir respuesta a los candidatos que cumplan los términos exigidos, y resulten de interés para la misma.
En Cuba la colaboración de la (UNFPA) tiene sus antecedentes en el año 1974, tras firmarse el primer programa para ello, el cual comenzó su ejecución en 1975, desde ese momento se han desarrollado exitosamente varios programas, relacionados con igualdad de género, producción de información y datos demográficos, educación integral de la sexualidad, entre otros temas.
TE RECOMENDAMOS:
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí