Ofertas de Empleo en la Embajada de Estados Unidos en La Habana

Inicio > actualidad > Ofertas de Empleo en la Embajada de Estados Unidos en La Habana

Si estás buscando trabajo en una instalación diplomática, tal vez te interese saber que recientemente se han dado a conocer algunas ofertas de empleo en La Embajada de Estados Unidos en La Habana.

Ese organismo consular informó recientemente en sus perfiles de redes sociales que cuenta con puestos disponibles para aceptar nuevos trabajadores.

En el comunicado recordó a los posibles aspirantes que no todas las plazas ofertadas exigen el mismo manejo del idioma inglés e instó a revisar cuidadosamente los requisitos para cada puesto.

Para conocer más detalles sobre esta información, quédate con nosotros hasta el final de este artículo.

¿En qué consisten las ofertas de empleo?

Las plazas ofrecidas por la Embajada de Estados Unidos en La Habana son tres, disponibles hasta el próximo 21 de agosto.

Especialista en Coordinación de Recursos: se encarga de los recursos financieros relacionados con los programas y proyectos de Diplomacia Pública.

Asistente de información (medios): Este puesto se enfoca en la creación de contenido y su publicación en los canales oficiales de la web de la embajada.

Es parte, además, del proceso de selección, revisión y compilación de noticias relacionadas con Cuba en medios nacionales, internacionales y estadounidenses.

Asistente de relaciones públicas y medios digitales: de enfoque periodístico, quien ocupa esta plaza se encarga de la producir noticias y trabajar con la prensa cubana oficial e independiente, así como con medios internacionales.

Además, monitorea el contenido de esos medios y contacta con los medios oficiales e independientes.

En los links de cada descripción arriba puedes acceder a información adicional sobre estos puestos vacantes.

El comunicado de la Embajada de Estados Unidos en La Habana no dio a conocer en ningún caso datos sobre el salario de esos puestos ofertados.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (3 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
18 Compartir
Compartir18
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin