La Embajada de Canadá en La Habana informó en sus perfiles oficiales que tiene abierta la convocatoria de puestos de trabajo para cubanos.
Según puede confirmarse en la nota, se trata de dos ofertas para plazas en servicios comunes, que no requieren evaluación en los idiomas de inglés y francés.
La primera plaza es la de chófer, que brindará servicios de carga y entrega para la sede diplomática, el mantenimiento de vehículos y se encargará entre otras labores del transporte de pasajeros autorizados.
Para obtener este contrato por tiempo indeterminado y 40 horas de trabajo a la semana será necesario presentar:
La segunda oferta es la de técnico en mantenimiento de servicios comunes, una plaza también con contrato indeterminado y 40 horas de trabajo semanal.
Este puesto estará encargado del mantenimiento de la infraestructura de la embajada, realizando labores de reparación y revisión regular del estado constructivo de esta.
Entre los requerimientos se encuentran:
Para ser contratados, los cubanos deberán estar autorizados a ejercer estas labores a través de la Empresa Empleadora Palco, pues “estos puestos son de Personal Contratado Localmente (PCL), sujeto a los Términos y Condiciones de Empleo para PSL en Cuba”.
La Embajada señaló también que se considerarán los méritos en la selección para escoger empleados con habilidad y competencia remarcable.Los interesados pueden optar por cualquiera de las dos plazas antes del 28 de noviembre. Para saber más al respecto, en esta página están los detalles de ambas ofertas laborales.
TE RECOMENDAMOS:
Si acabas de llegar a España desde Cuba, es importante que conozcas cómo funciona el…
Viajar a Cuba o preparar una maleta para enviar a la familia no es solo…
La canasta familiar normada sigue siendo una deuda pendiente en Cuba. Los productos que la…
A partir del próximo mes de septiembre, más de 1.7 millones de jubilados en Cuba…
La alarma sanitaria vuelve a encenderse en Cuba tras la confirmación de una nueva variante…
Adaptar tu currículum vitae (CV) al mercado laboral español es un paso fundamental si eres…