Cheque de Hasta $1250 Dólares para Residentes de este Estado en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Cheque de Hasta $1250 Dólares para Residentes de este Estado en Estados Unidos

Los cheques de ayuda continúan entregándose en muchos de los Estados de Estados Unidos, en uno de ellos muy pronto preveen enviar cheques con valor de hasta $1250 dólares para los residentes que cumplan cierto requisito.

A raíz de la promulgación de un cuantioso paquete de leyes miles de contribuyentes recibirán múltiples descuentos y recortes de impuestos.

“Ahora tenemos un paquete histórico de desgravación fiscal, que brinda a los habitantes de Montana la mayor reducción de impuestos en la historia del estado, dentro de la primera mitad de la sesión”.

aseguró Greg Gianforte, gobernador de Montana

¿Quiénes son Elegibles para Recibir los Reembolsos?

Cada propietario de una vivienda en Montana es elegible para recibir el efectivo para lo cual se asignarán un total de $258 millones de dólares.

Esta suma destinada para los impuestos a la propiedad permitirá que les sea entregado a los propietarios reembolsos de $500 dólares en los años 2023 y 2024.

Aunque la propuesta inicial de Greg Gianforte era entregar un reembolso con valor de $1000 dólares con respecto a la residencia principal del propietario.

No obstante, se les entregará un cheque de $1250 dólares a todos los habitantes que pagaron impuestos sobre la renta.

De igual forma el histórico paquete de desgravación fiscal aprobado por la legislatura de Montana incluye la reducción de la tasa de impuestos sobre la renta para la mayoría de los residentes quedando en un 5.9% en lugar del 6,75%.

Y para que lo anterior sea de forma permanente el estado destinó unos $500 millones de sus fondos.

Entérate
Última Hora: Terremoto Percibido en Santiago de Cuba y Provincias Orientales

Así mismo el EITC, Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo se triplicará con creces para beneficiar a los trabajadores de bajos ingresos en Montana.

“Los recortes de impuestos históricos que propusimos no solo ayudarán a las familias trabajadoras y a los propietarios de pequeñas empresas a conservar más de lo que ganan, sino que también ayudarán a crear más empleos bien remunerados, hacer crecer nuestra economía y ayudar a que más habitantes de Montana alcancen el sueño americano”.

Argumentó el gobernador.

¿Qué otros Beneficios tiene este Paquete de Ayuda Fiscal?

Con respecto a los impuestos sobre equipos comerciales en 2021 y 2023 serán eliminadas de la lista más de 5 mil pequeñas empresas, ranchos o granjas familiares con el fin de brindarles un alivio fiscal. 

Sobre ello argumentó, “Durante demasiado tiempo, poseer el equipo necesario para operar ha conllevado una carga fiscal pesada e innecesaria”

El paquete de impuestos también incluye la medida SB 124, propuesta por el Senador Greg Hertz con el objetivo de impulsar la creación de empleos y la inversión mediante una modernización del código de impuestos corporativos de Montana.

Por otra parte, para brindarle una mayor ayuda a agricultores, familias, propietarias de viviendas, ganaderos y jubilados se aprobó el proyecto  HB 221 del representante Welch que implica reducir al máximo todas las complicaciones del sistema de ganancias de Montana, específicamente de su capital. 

Si bien aún este paquete no es ley el Gobernador aseguró que se aprobará como tal y en cuanto se haga oficial se darán a conocer si existen o no otros requisitos para recibir los reembolsos en todos los casos. 

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
Cuba Aumenta sus Importaciones de Pollo de EE.UU. en 2024 ¡Descubre Cuánto Pagaron!

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
1