Nuevo Cheque de Ayuda de $800 Dólares Mensuales para los Residentes Seleccionados en este Estado de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Nuevo Cheque de Ayuda de $800 Dólares Mensuales para los Residentes Seleccionados en este Estado de Estados Unidos

En las próximas semanas comenzarán a entregarse cheques de $800 Dólares mensuales por un período de año y medio para ciertos residentes de un Estado de Estados Unidos.

Para poder ser elegible se requiere cumplir con algunos requisitos y enviar una solicitud antes de la fecha límite para recibir el pago directo.

¿Quieres saber si podrías estar entre los que califican? Te contamos todo a continuación y además te decimos cuántos serán seleccionados y en qué fecha exacta llegará el primer pago.

¿Quiénes son elegibles para recibir los pagos mensuales de $800 Dólares?

El programa piloto de ingresos garantizados en California seleccionará a 30 residentes para que reciban $800 dólares cada mes por un período de 18 meses.

Para llevar a cabo dicho programa se destinaron $500000 por parte del Consejo Municipal de Palm Springs y las organizaciones sin fines de lucro Queer Works y DAP Health serán quienes estarán a cargo de todo.

Es por ello que uno de los requisitos a cumplir es ser clientes o de lo contrario estar afiliados una de ellas, pero hay otros requerimiento que se tendrán en cuenta antes de seleccionar a los 30 participantes que recibirán el efectivo.

Así mismo los interesados que reúnan todos los requisitos deben enviar una solicitud a partir del 15 de marzo y posteriormente se hará la selección al azar para formar parte del programa piloto.

Estos son los requisitos que deben cumplir los residentes para ser elegibles:

  • Ser cliente y/o estar afiliado a Queer Works o DAP Health antes del 14 de marzo del 2023.
  • Vivir, trabajar o tener un part-time en Palm Springs o en otro caso pasar la mayor parte del día en ese territorio.
  • Contar con nivel de ingresos que no supere el 30% de la mediana del Condado de Riverside, lo que equivale a $16600 por año para una persona soltera.
Entérate
¿Pueden los Inmigrantes Votar en las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos?

¿Cómo aplicar para recibir el cheque de $800 dólares?

Una vez que verifique que cumple con los requisitos antes mencionados podrá enviar su solicitud desde aquí a partir del próximo 15 de marzo y hasta el 25 de marzo, fecha en la que culmina el plazo.

Posteriormente, el día 30 de marzo serán notificados aquellos que ya se ha conformado su participación en el programa piloto.

La selección de quienes recibirán el dinero se hará al azar y el primer lote de pagos directos con un valor de $800 dólares llegará a manos de los escogidos el día 15 de mayo del 2023.

El mismo pago se les entregará durante 18 meses en total y además de eso recibirán otros beneficios incluídos.

¿Qué otros Pagos se Entregarán durante el mes de Marzo?

Al mismo tiempo, otros estados entregarán cheques de ayuda a sus residentes durante el mes de marzo.

Algunos de ellos llegan en Pensilvania donde agentes de la policía, residentes de McKeesport recibirán un cheque Bonus de $3000 dólares debido a un tiroteo donde uno de los oficiales perdió la vida, lo que conllevó a cerrar el Departamento y perder el salario de varias semanas.

Por otra parte, a partir del 15 de marzo, residentes elegibles en Chelsea, Massachusetts recibirán cheques de entre $200 y $400 dólares mensuales.

Además, artistas en Minnesota están a punto de recibir la primera ronda de pagos de ingresos garantizados por un valor de $500 dólares mensuales por un período de año y medio.

TE RECOMENDAMOS:

Registran en Belarús la Vacuna Cubana CIMAVax–EGF: Primera en el Mundo Contra el Cáncer de Pulmón

Registran en Belarús la Vacuna Cubana CIMAVax–EGF: Primera en el Mundo Contra el Cáncer de Pulmón

Entérate
Registran en Belarús la Vacuna Cubana CIMAVax–EGF: Primera en el Mundo Contra el Cáncer de Pulmón

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
5