Nueva Oferta de Vuelos Habana – Cancún con Cubatur 2022

Inicio > actualidad > Nueva Oferta de Vuelos Habana – Cancún con Cubatur 2022

Si estás pensando en viajar entre Cancún y La Habana a través de la agencia Cubatur, te interesará saber que aún estás a tiempo de hacerlo con una nueva oferta para este destino.

Y es que recientemente, está agencia de viajes publicó una oferta para quienes deseen hacer reservaciones de vuelos entre México y Cuba para los próximos meses.

Sigue leyendo el artículo y te contamos todo:

¿En qué consiste la oferta?

Como sucede con este tipo de ofertas, las opciones incluyen un descuento en relación a los precios regulares y son válidas en este caso para las conexiones entre La Habana y Cancún.

La tarifa regular de ida y vuelta para estos destinos es de 320 USD por persona, pero si haces dos reservaciones antes del 12 de agosto, la segunda persona recibe un descuento.

Si bien la primera persona paga el total del boleto, al hacer la reservación del segundo se puede volar entre ambas ciudades con un 25 por ciento de descuento, lo que resultaría en un precio de 240 USD.

Puedes comprar bajo esta oferta tanto en la ruta Cancún-Habana-Cancún como en la de Habana-Cancún-Habana siempre que lo hagas comprando dos boletos.

Las reservaciones serán para los vuelos programados entre agosto de 2022 y el 30 de octubre de este propio año.

Para quienes deseen hacer reservaciones o conocer sus ofertas, la agencia de viajes Cubatur tiene habilitados números telefónicos, que te brindamos a continuación:

Contactos en Cancún: (+52) 998 215 5054
En Cuba puedes contactar con Cubatur Varadero a través de la línea telefónica: (+53) 45667157

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin