NO la Oferta de Recarga de ETECSA para Diciembre NO es en CUP: Te lo Explicamos Aquí

Inicio > actualidad > NO la Oferta de Recarga de ETECSA para Diciembre NO es en CUP: Te lo Explicamos Aquí

Luego de haber publicado en nuestra web la información sobre la próxima promoción de recarga de ETECSA, nos percatamos que gran parte de los usuarios no entendían las características de la misma.

Por eso hemos decidido hacer este artículo explicando de manera sencilla el aspecto que mayor duda causa.

Etecsa en su NUEVA promoción hace mención a: “Disfruta de 4GB (Todas las redes) + 5GB LTE + 75 MIN+ 80 SMS sólo por 50 CUP.” 

detalles recarga etecsa

Y es precisamente la frase “sólo por 50 CUP” la que ha causado revuelo y muchas incomprensiones, pues muchas personas creyeron que al fín ETECSA había pensado en el cubano de a pie que está en Cuba y había puesto una oferta de recarga para ellos.

Pero el problema surge cuando más abajo dice: “a través de los sitios de los Distribuidores Internacionales”. Donde claramente ya se descarta, y queda claro que la oferta es solo para recargas internacionales. Desde aquí puedes ver las mejores páginas para hacer recargas a cuba.

captura promocion de recarga de etecsa diciembre

Entonces otras muchas personas se preguntan y si es desde sitios de recargas internacionales cómo van a pagar el CUP. Y tienen toda la razón, pero el caso es que ETECSA siempre anuncia sus ofertas en Internacionales en CUP, NUNCA las anuncia en USD. Te dejo de bajo una captura de la recarga anterior también señalando la parte que hacen referencia a los CUP.

captura promocion de recarga de etecsa mes anterior

De esta forma ya casi todo está aclarado pero, entonces ¿cuánto costará la recarga desde el exterior en diciembre?

En ningún lugar a fecha de hoy se dice, pero me aventuro a sacar unas cuentas a ver si acertamos. Normalmente las recargas internacionales habituales de ETECSA salen en el exterior en unos 22 USD poco más o menos, y en esos casos ETECSA las promociona como 500 CUP.

Leer más
En Vigor Nuevas Tarifas Para Trámites Migratorios en Estados Unidos

Haciendo números cabe pensar que esta recarga promocionada por solo 50 CUP, debería tener un costo rondando los 2 USD, que posiblemente sea algo más por el tema de costos fijos por transacción lo cual debería estar sobre los 3 o 4 USD

Ahora toca esperar que comience y ver realmente a cuanto sale. Y ahora la pregunta es para tí ¿cuánto crees que costará? ¿Fuiste de los que creyeron que la Oferta era realmente en CUP? Déjamelo dicho en los comentarios…

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí