Museo Nacional de Bellas Artes Pone en Convocatoria Plazas de Trabajo

Inicio > actualidad > Museo Nacional de Bellas Artes Pone en Convocatoria Plazas de Trabajo

El Museo Nacional de Bellas Artes puso en convocatoria varias plazas, con el fin de cubrir diferentes puestos laborales en esa institución cultural, anuncio que compartieron medios de la isla.

En el lugar, que está ubicado en calle Trocadero #1 entre Zulueta y Monserrate, en La Habana Vieja, están vacantes las siguientes plazas.

  • Jefe del Departamento de Recursos Humanos: devenga un salario de 5 810 pesos mensuales, se necesita  una persona graduada de nivel superior, que tenga dominio de esa labor.
  • Jefe del Departamento de Economía: la plaza tiene un salario de 5810 pesos cubanos, amerita contar con nivel superior y tener conocimiento de esa área laboral.
  • Técnico A en Gestión de los Recursos Humanos: : cuenta con un salario de 3 410 pesos cubanos por mes, y se exige ser graduado de nivel medio.
  • Velador de museo categoría especial: devenga 2 660 pesos de salario mensualmente, se exige contar con nivel medio.
  • Auxiliar general de servicios de museos: con salario de 2 300 pesos todos los meses, y el requisito de tener titulación de nivel medio.
  • Montador de exposiciones: devenga salario mensual de 2 540 pesos cubanos y se exige ser graduado de nivel medio superior.
  • Recepcionista: cobra salario de 2 200 pesos moneda nacional, con la condición de contar con titulación de nivel medio superior.

Para tales plazas se pide además de forma general aptitudes físicas y mentales para asumirlas, buenos modales y aspecto personal adecuado. También se buscan personas que cubran otras como son:

  • Museólogo especialista: la plaza tiene un salario de 4 210 pesos, con el requisito de ser graduado de Licenciatura en Historia del Arte, dominar los idiomas francés, inglés, contar con conocimientos de computación, habilidades comunicativas, además de adecuada dicción y claridad expresiva.
  • Especialista B en Ciencias Informáticas: cuenta con salario de 4 410 pesos cubanos y se pide tenga nivel superior.
  • Técnico de museo: se exigen como requisitos titulación de nivel medio superior, con conocimientos del mundo de las artes plásticas, dominar inglés y francés, adecuada dicción, aptitudes para comunicar y claridad expresiva, con salario de 3 260 pesos cubanos.
  • Especialista C en ciencias informáticas: se exige titulación de ingeniero informático y que sepa programar.
  • Chofer D: la plaza asegura un salario de 2 420 pesos moneda nacional, que porte licencia de conducción para manejar medios ligeros, contar con carné acreditativo de chofer profesional, disponer de la recalificación actualizada, experiencia en esa actividad y nivel medio superior.
  • Electricista de Mantenimiento A: se exige ser graduado de nivel medio superior, contar con experiencia en esa actividad, el salario de la plaza es de 2 960.
  • Electricista de Mantenimiento B: se pide ser graduado de nivel medio con experiencia en esa labor y cuenta con salario la plaza de 2 260 pesos cubanos.
Leer más
Solo para Estas Personas: Venta de Pan de la Canasta Normada en Pinar del Río

Sobre tal convocatoria se pueden solicitar más detalles al Departamento de Recursos Humanos, en el edificio Rodríguez Monrey, localizado en calle Empedrado entre Monserrate y Villegas No. 522, está disponible para ello además la línea telefónica 78639884.

La institución cultural cuenta con salas de arte cubano y arte universal con variedad de colección de piezas de valor patrimonial, y atesora, restaura y promueve tales bienes, a la vez que investiga sobre ellos, las piezas datan desde el siglo XVI hasta la actualidad.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí