$1600 Dólares pueden Recibir quienes Cumplan estos Requisitos en este Estado de Estados Unidos antes de Fin de Año

Inicio > actualidad > $1600 Dólares pueden Recibir quienes Cumplan estos Requisitos en este Estado de Estados Unidos antes de Fin de Año

Falta muy poco, porque antes de que se termine el año, algunos residentes de uno de los estados de Estados Unidos recibirán cheques de entre $250 y $1657 dólares.

Estos pagos de ayuda tienen un plazo límite y en este caso está próximo a cumplirse, por lo que las autoridades sugieren reclamarlos cuanto antes.

¿Quieres saber quiénes son los beneficiados? Te contamos de qué se tratan estos pagos, dónde se pueden solicitar y qué requisitos son necesarios para recibirlos. Sigue el artículo hasta el final

¿En qué consisten estos últimos cheques de hasta más de $1600 Dólares?

Estos pagos corresponden a un programa de ayudas que se otorga en Pensilvania para las personas vulnerables, sobre todo los ancianos y los discapacitados.

De acuerdo con Tom Wolfe, gobernador del estado, el pago único se dirige a propietarios o inquilinos que cumplan las condiciones siempre que los soliciten antes del 31 de diciembre de 2022.

Gracias a fondos federales entregados a inicios de año más de 450,000 residentes de Pensilvania han solicitado los reembolsos y los han recibido, explicó Wolfe.

La medida busca aliviar la presión que causa la inflación en la vida de los residentes y por ello el gobernador alentó a quienes no han reclamado sus pagos, a hacerlo cuanto antes.

De hecho, para permitir que esto suceda, el plazo inicial que culminaba el pasado 30 de junio fue modificado para finalizar este fin de año.

¿Quiénes son elegibles para recibir los pagos antes de fin de año?

Este reembolso de Pensilvania está dirigido sobre todo a residentes del estado de edad avanzada o con alguna discapacidad que lo reclamen antes del 31 de diciembre de 2022.

Para ser elegibles al reembolso los solicitantes deben cumplir al menos uno de estos requisitos:

  • Tener 18 años o más años de edad y tener una discapacidad
  • Tener 65 o más años de edad
  • Tener 50 años o más y ser viudo o viuda
  • Ser inquilino o propietario en Pensilvania

Hay otros criterios importantes, como los ingresos. Para ser elegibles, los solicitantes deben tener un máximo de ingresos anuales de $15000 si son inquilinos y $35000 si son propietarios.

Con estos requisitos y los anteriores basta incluso con haber vivido al menos un día en Pensilvania para ser elegible al reembolso, que se puede solicitar de manera personal, a favor de representantes personales, sus bienes, o de los cónyuges.

¿Cuánto dinero llegará a cada persona elegible?

El pago básico para este reembolso es de 650 dólares, aunque ciertos solicitantes pueden recibir hasta 975 a través de ayudas adicionales del estado.

De acuerdo con el gobernador de Pensilvania, los pagos difieren en cantidad dependiendo de si el que solicita es un inquilino o un propietario y los ingresos que posee.

Así, los propietarios pueden cobrar por sus ingresos:

  • De $0 a $8000: Un máximo de $650
  • De $8001 a $15000: Un máximo de $500
  • De $15,001 a $18000: Un máximo de $300
  • De $18,001 a $35000: Un máximo de $250

En el caso de los inquilinos los pagos serían:

  • De $0 a $8000: Un máximo de $650
  • De $8001 a $15000: Un máximo de $500

Los pagos únicos en esta ocasión pueden llegar a ser de $1657 dólares si se cumplen los requisitos de elegibilidad de este tipo de ayudas adicionales.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso si soy elegible?

Hay varias maneras de solicitar el reembolso que ofrece Pensilvania, siempre que este se solicite antes del 31 de diciembre de 2022.

El gobernador del estado sugiere usar la plataforma myPATH, que puedes encontrar aquí, para aplicar a los reembolsos.

De hecho, Wolfe afirmó recientemente que durante el año más de 41 mil residentes elegibles usaron la plataforma para solicitar sus pagos.

La plataforma online es gratuita y no exige registrarse ni crear una cuenta para realizar la solicitud.

Al entrar a la página web, se pedirá solamente información sobre los ingresos anuales y los impuestos sobre la renta o la propiedad.

Por supuesto, quienes deseen aplicar para el reembolso por la vía convencional en papel pueden usar el Formulario PA-1000 para solicitarlo. El documento puede adquirirse desde el sitio web del Departamento de Impuestos de Pensilvania o llamando al 1-888-222-9190.

Una vez que se haya realizado la solicitud, si se introdujo un número de teléfono, se recibirá una llamada automática del Departamento de Impuestos. Posteriormente, al aprobarse la solicitud se recibirá otra con información adicional.

Además, en la plataforma myPATH es posible consultar el estado del reembolso, aunque para ello es necesario introducir el número de Seguridad Social, la fecha de nacimiento y el año en que se realizó la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin