Incrementan Precios en las Instalaciones del Campismo Popular de Cuba

Inicio > actualidad > Incrementan Precios en las Instalaciones del Campismo Popular de Cuba

La Empresa Campismo Popular Villa Clara dio a conocer recientemente el incremento de los precios para las instalaciones del Campismo Popular de Cuba para el presente año 2023.

La información fue divulgada a través de sus páginas oficiales en las Redes Sociales y replicada por otras fuentes de información en la provincia. 

Si estás interesado en conocer la nueva tarifa de precios para las instalaciones de Campismo Popular en Cuba, continúa leyendo hasta el final, pues aquí te contamos todo.

La empresa estatal cubana compartió  la información contentiva de los nuevos precios para las instalaciones de Campismo en el país. 

En la misma, se muestra que el desglose de precios se hará teniendo en cuenta varios elementos como la temporada, la capacidad de la cabaña, la categoría de servicio que ostenta la instalación, así como el número de noches para la cual se realice la reservación.

Así, por poner algunos ejemplos, en las instalaciones de Campismo Popular “Arcoiris”, que ostenta la Segunda Categoría, una cabaña con capacidad para 2 personas que se reserve en la temporada No Vacacional, tiene un importe de 76 pesos cubanos por noche.

Mientras que para la etapa vacacional, el mismo alojamiento incrementa su precio a una suma de 118 pesos cubanos por noche. 

En cuanto a los precios en las cabañas de una capacidad mayor, por ejemplo para 8 personas, en la etapa No Vacacional tiene un costo de 304 pesos por cada noche de estancia.

Leer más
Incendio en la Capital Cubana Cobra la Vida de una Persona

Ello significa que si un huésped alquila la cabaña para tres noches, el importe a pagar sería de 912  CUP, sin incluir el costo de los otros servicios adicionales que se ofertan.

En la misma instalación de campismo pero en la Temporada Vacacional, la cabaña con una capacidad para 8 personas tiene un costo de 1416 pesos, las tres noches que se reserven. Si los clientes quisieran reservar por una semana completa el monto a pagar sería 3304 pesos.

No obstante, se muestran precios mucho más económicos en las instalaciones de menor categoría.

Los mismos pueden ir desde los 40 CUP por noche en el período no vacacional hasta los 58 CUP en la etapa veraniega. 

¿Qué otros precios se incrementan? 

También experimentará incremento en los precios los  servicios adicionales que se ofertan  por noche.  

Ello se refiere, básicamente, al alquiler de los electrodomésticos a los huéspedes que disfrutan en las instalaciones.

Con respecto a este aspecto, se informa que el uso de un ventilador cuesta 9 pesos moneda nacional  por noche,  un televisor tiene un importe de 18 pesos, por hacer uso del aire acondicionado, el cliente debe abonar 45 pesos, y por un minibar, el pago es de 18 pesos, los cuales serán pagados en la propia base de campismo.

Una particularidad que distingue las reservaciones es que los niños con una edad inferior a los 2 años no se les cobra el hospedaje y los campistas pagarán las tarifas que contraten de acuerdo a la capacidad de la cabaña, sin importar  que la cantidad de usuarios que la convivan en esos días sea inferior a la capacidad real de la misma.

Leer más
UnionPay: Conoce la Nuevas Tarjetas Chinas que quieren Implementar en Cuba

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí