Hasta $1200 Dólares Recibirán Quienes Cumplan con estos Requisitos en Estados Unidos

Inicio > actualidad > Hasta $1200 Dólares Recibirán Quienes Cumplan con estos Requisitos en Estados Unidos

A tan solo unas semanas de que culmine el 2022 varios Estados en Estados Unidos ultiman detalles para que las personas elegibles reciban sus cheques de ayuda a tiempo.

Miles de residentes en 3 Estados serán beneficiados con cheques de hasta $1200 dólares en las próximas semanas y hoy te lo contamos todo al respecto para que puedas verificar si estás en la lista. 

Estos cheques de ayuda tienen como objetivo principal ayudar a las personas más vulnerables a enfrentar la creciente inflación en Estados Unidos, donde el alto precio de los alimentos y el gas son una dificultad para la mayoría.

Massachusetts enviará pagos de hasta un 14% de reembolso

Antes de que comience el 2023 miles de residentes en Massachusetts recibirán reembolsos de impuestos con un valor total de $2.9 mil millones.

Las cantidades de dinero que recibirán los contribuyentes varían en dependencia del pago de impuestos sobre la renta personal que realizaron en el año 2021.

El reembolso será de hasta un 14% por tanto, aquellos que pagaron $10 000 por ejemplo recibirán un cheque de $1400.

Desde noviembre gran parte de quienes son elegibles para recibir el pago lo han cobrado, sin embargo, aún hay otro grupo que no lo ha hecho, pero se espera que les llegue antes de que culmine el próximo mes de enero. 

En Massachusetts el año fiscal 2022 culminó el 30 de julio y el estado informó que devolvería  $2.9 mil millones de los ingresos ya que la cantidad obtenida superó a los $38.87 mil millones de ingresos fiscales que permite la ley estatal y para cumplir con ello lo antes posible cada semana se envía 1 millón de dólares para ser repartidos entre los contribuyentes.

Idaho entregará $350 millones en reembolsos 

Aún estás a tiempo de reclamar tu pago si vives en Idaho y cumples con los requisitos para recibir el cheque.

Tan sólo debes haber presentado tu declaración de impuestos del 2020 y del 2021, además de ser considerado un residente a tiempo completo de este Estado en particular para poder calificar.

El plazo para presentar tu solicitud está a punto de culminar, deberás hacerlo antes del 31 de diciembre del 2022 y así recibirás el efectivo.

El monto será de unos $75 dólares para las personas elegibles o de un 12% de los impuestos estatales de de Idaho,para lo cual el estado destinó $350 millones de dólares aprobados en un proyecto ley a inicios del presente año. 

Algunos Residentes de  San Francisco, California recibirán pago mensual de $1200 dólares

En San Francisco el gobierno anunció que un grupo de personas elegibles recibirán un pago mensual de $1200 dólares durante 18 meses a partir de la próxima semana.

Tan solo quedan un par de días para que culmine el plazo para presentar la solicitud, el 15 de diciembre será la fecha límite.

Los residentes beneficiados deberán cumplir con el requisito de ser personas Transgénero y vivir en San Francisco, California.

Los pagos se realizarán mediante el programa GIFT para el cual han seleccionado a 55 participantes elegibles que recibirán estos pagos mensuales hasta junio del 2024.

Los participantes el programa deberán completar encuestas cada tres meses y para poder calificar para los pagos mensuales además deben tener al menos 18 años de edad e identificanser como transgenero, no como gñenero no corngorme, intersexual o binario.

Quienes sean elegibles desde aquí pueden presentar su solicitud en línea para recibir los pagos mensuales incluyendo la siguente documentación

  • Formulario W2
  • Talones de pago
  • Estados de cuenta bancarios)
  • Identificación con fotografía
  • Documentos de verificación de ingresos
  • Cartas de adjudicación de Seguridad de Ingreso Suplementario  o  Seguro de Discapacidad del Seguro  Social (SSDI)
  • Cartas de concesión de la PAC
  • Cartas de concesión de ayuda financiera para estudiantes
  • Correo Oficial
  • Carta de verificación de personas sin hogar
  • Carta de autocertificación
  • Carta de autocertificación
  • Prueba de arrendamiento

El programa GIFT está asociado con el proveedor médico y de salud mental Lyon-Martin Community Health Services, con la ciudad y con el distrito transgénero sin fines de lucro.

Los participantes elegibles deberán ganar al menos $600 dólares cada mes en el momento de presentar la solicitud. 

Y quienes necesiten ayuda relacionada con la solicitud pueden comunicarse a través del siguiente correo GIFT@lyon-martin.org  o número telefónico  (415) 213-1717 con Lyon-Martin. 

TE RECOMENDAMOS:

3/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin2