ETECSA Anuncia un “Premio Sorpresa” Para uno de sus Clientes

Inicio > actualidad > ETECSA Anuncia un “Premio Sorpresa” Para uno de sus Clientes

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), ha anunciado recientemente en redes un “premio sorpresa” asociado a una de sus promociones internacionales vigentes. 

El mes de mayo es tradicionalmente aprovechado por muchas empresas y emprendimientos para realizar ofertas especiales y promociones, en celebración del Día de las Madres, que se celebra en la mayoría de los países del mundo en este mes, como es el caso de Cuba, que cada segundo domingo de mayo honra a las mujeres que nos dieron la vida.

ETECSA no se ha quedado atrás, y lanzó una promoción de recarga desde el exterior que tendrá vigencia desde el 6 y hasta el 12 de mayo. Quienes reciban un monto de entre 500 y 1250 cup, serán bonificados con siete veces el saldo que le haya sido recargado, y, además, datos móviles ilimitados. 

A aquellos que reciban la recarga teniendo otra oferta internacional vigente, su saldo se les multiplicará 12 veces. Esto solo será efectivo si se recarga a través de los distribuidores oficiales de ETECSA. 

A esta oferta, se le suma la noticia de que puede estar además acompañada por un premio especial sorpresa, este domingo 12 de mayo, día de las madres. Para obtenerlo, el cliente debe recibir una recarga de esta oferta el próximo domingo. La persona número 1205 en ser recargada, será la ganadora de esta rifa que propone la empresa cubana. 

¿En qué consiste el premio? El ganador o la ganadora recibirá de parte de ETECSA un Módem, una tarjeta uSim y un plan de 100 gigabytes de datos móviles. 

El plan de datos, tendrá una vigencia de hasta 3 meses para que sea aprovechado sin tanta premura. Los 100 gb son de navegación en todas las redes de Cuba, es decir 2G/3G/4G. La uSim, al ser una línea exclusiva de datos, no tendrá la posibilidad de ser utilizada para llamadas ni para mensajes de textos, ni tampoco ser recargada desde Cuba. Esta no trae consigo los 250 pesos de saldo inicial que poseen las líneas corrientes, y tendrá una vida útil de 330 días, pero se mantiene su vigencia si es recargada desde el exterior. 

Entérate
Rumores Falsos: MINCEX Niega Detención de Exportaciones en Cuba

Por otra parte, el módem también puede ser recargado desde el exterior con paquetes de 10gb, 50gb y 100 gb para el acceso a internet. La compra de estos paquetes desde el exterior acumula los datos, de tener aún vigentes con cada compra, y aumenta su vigencia por tres meses. 

El ganador será contactado vía telefónica el propio día 12 de mayo, por la empresa, quien le anunciará a qué oficina comercial debe dirigirse, hasta 48 horas después de ser contactado, para recoger el premio. Si el ganador no es el titular de la línea que utiliza, se realizarán los procesos de comprobación correspondientes para verificar que es quien la utiliza. La oferta es vigente para cualquier región de Cuba.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Anyi Romera

Estudiante de periodismo con experiencia en medios de comunicación impresos y digitales.