Así están los Precios del Dólar el Euro y el MLC en Cuba HOY 26 de Octubre

Inicio > actualidad > Así están los Precios del Dólar el Euro y el MLC en Cuba HOY 26 de Octubre

El comportamiento del precio del Dólar, Euro y el MLC en Cuba este 26 de octubre es similar a días precedentes y con tendencia a la estabilidad.

Teniendo en cuenta varias publicaciones de los grupos de compraventa y de otras tendecias sobre el precio de las distintas divisas en el mercado informal en Cuba, hoy se supo que las monedas extranjeras continúan cotizándose muy por encima del cambio oficial

Si estás leyendo este artículo y deseas conocer el valor del dólar, el euro y el MLC en Cuba hoy, te sugerimos continuar hasta el final.

¿Cómo se cotiza el dólar hoy en Cuba?

El dólar se está cotizando hoy día 26 con tenencia al incremento con respecto a los días anteriores del presente mes de octubre.

En el grupo de compraventa de USD más grande de Facebook el dólar se comercializa a 253 CUP por 1 USD, con un aumento de 3 CUP en los últimos días.

Tanto la compra como la venta de dólares en el mercado informal tiene un comportamiento parecido al valor representativo de esta divisa.

Es por ello que las propuestas para la compra van de 247 a 253 pesos cubanos por cada 1 USD; al igual que las ventas 247 hasta los 253 CUP por cada un dólar.         

¿Cuál es el precio del euro en Cuba hoy?

El precio del Euro está similar a los primeros días de este mes de octubre con estabilidad e igualmente superior al valor del dólar. 

Leer más
Hasta $500 Dólares en Ayudas en este Estado de Estados Unidos: Últimos Días para Solicitarla

Hoy el euro tiene un valor de 260 CUP por cada 1 euro, aunque esta moneda tiene una fluctuación con precios un poco más bajos o altos siempre en dependencia si se compra o se vende y de la zona geográfica donde se viva en Cuba. 

En el caso de la compra, esta mantiene el mismo valor de los últimos días cotizándose entre los 260 y hasta 265 pesos cubanos por cada un euro.   

Asimismo, en los grupos de compra y venta a través de las redes sociales mantiene un precio de venta entre los 255 y 263 pesos cubanos.

¿Cuál es el valor del MLC en Cuba hoy 26 de octubre?

El MLC mantiene un precio estable en relación a días anteriores, aunque se mantiene por encima de los valores registrados en agosto pasado.

El precio del MLC hoy es de 230 pesos cubanos por 1 MLC, registrándose un aumento de 4 CUP con respecto a los últimos días de septiembre.

En los distintos grupos de compraventa la venta está entre los 223 y los 230 pesos cubanos por cada 1 MLC y en el caso de la compra continúa a 230 pesos cubanos por cada 1 MLC.

Respecto al resto de las divisas,  el MLC mantiene las siguientes tasas de cambio con respecto a las divisas extranjeras: 1 USD por 1.10 MLC y un euro por 1,13 MLC.

TE RECOMENDAMOS:

Un Di Tú en Texas: Mira Esta Nueva Propuesta de Cubanos

Un Di Tú en Texas: Mira Esta Nueva Propuesta de Cubanos en Estados Unidos

Leer más
Cubana de Aviación Reiniciará Conexión La Habana-Caracas: Mira los Precios
Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí