NIHA053: La Nueva Tienda Mayorista que Buscas Abastecer los Negocios en Cuba

Inicio > actualidad > NIHA053: La Nueva Tienda Mayorista que Buscas Abastecer los Negocios en Cuba

La tienda mayorista cubana NIHAO53 es intenta surtir con sus productos a emprendedores y nuevos actores económicos a través de ventas online.

Recientemente el director de desarrollo de negocios y ventas de NIHAO53, Mario Luis Ríos Vidal, dio a conocer que dicha institución está enfrascada en asegurar insumos y materiales a los emprendedores cubanos.

Enfatizó el directivo que esas ofertas se realizan a través de un mercado competitivo establecido por la relación calidad – precio.

El director de desarrollo de negocios y ventas explicó que la tienda cuenta con una empresa exportadora de China (Leke Holding Group), con sede en Hong Kong, la cual persigue el objetivo de ser vía comercial entre el gigante asiático y Cuba. 

Dicha empresa, aseveró el funcionario, destaca por ofrecer novedosas propuestas y satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que la ha conllevado a recibir varios reconocimientos y estar avalada a nivel internacional.

Con la apertura de los nuevos negocios y emprendimientos en la mayor isla de las Antillas, se pudieron percatar que quedaba un mercado para las ventas mayoristas sin cubrir.  

Dentro de esos nuevos actores económicos sobresalen los dedicados a producción de bienes de aseo, gastronómicos, de producción artística, entre otros.

Asimismo, explicó Ríos Vidal, la empresa NIHAO53 oferta tecnología de punta tales como enseres, misceláneas y otros productos para las minindustrias encargadas de la producción alimentaria.    

Esta empresa tiene ante sí el reto de extenderse y para ello, proyectan atraer nuevos usuarios de acuerdo con la oferta de su cartera de negocios, su fin, es estar presente en todas las provincias de la isla.

Otro de los objetivos dijo Ríos Vidal es que la empresa llegue hasta cada sitio con un servicio puerta a puerta, tal como lo hacen otras entidades similares.

Entérate
¡Hasta $1200 Dólares de Estímulo! Este Estado de EE.UU Amplía Ayudas para Bajos Ingresos

NIHAO53 asegura que está en búsqueda de importar los productos de forma ágil, segura y fácil y que la meta es ampliar la cartera de negocios lo cual se ha convertido en un deber con el nuevo empresariado cubano.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital