Cuba Recibe Premio en Feria Turística de China

Inicio > actualidad > Cuba Recibe Premio en Feria Turística de China

Hace solo unos días Cuba fue reconocida en la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou, en China, considerada una de las más importantes de la región Asia – Pacífico.

El premio otorgado fue al destino turístico más distintivo y se hizo la entrega a la representación cubana en el evento. La consejera de turismo de la embajada de la mayor isla de las Antillas en China recogió el lauro. 

El galardón fue otorgado al Ministerio de Turismo cubano por ser la isla reconocida como un destino turístico que ofrece seguridad, un impresionante acervo cultural además de un cuidado excepcional hacia el patrimonio histórico. 

También se suma, la rica tradición culinaria de Cuba, con sus sabores y olores autóctonos, y su oferta en el campo del turismo de salud también son atractivos para los visitantes.

Destacan también las características de amabilidad y hospitalidad del pueblo cubano, lo que hace que la experiencia turística en la isla sea novedosa. 

En la feria, la representación nacional presentó la campaña promocional Cuba Única, que se centró en promocionar los productos, destinos y oportunidades turísticas del país caribeño, a través de muestras audiovisuales con las bondades del turismo cubano.

Así, se contribuye a la promoción del turismo en Cuba, especialmente en un mercado tan creciente como el asiático. 

La presencia de Cuba en ferias internacionales de turismo como la de Guangzhou y la participación en eventos como el Hola Mundo Mua de Shanghái son fundamentales para promover la oferta turística del país y atraer a más visitantes de todo el mundo, según aseguran las autoridades de esta rama en la mayor de las Antillas.

Entérate
¿Aumentará Tu Sueldo en Florida? Aquí Te Explicamos Cuándo y Cómo

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +