Cuba Participa en Feria Turística de Shanghai

Inicio > actualidad > Cuba Participa en Feria Turística de Shanghai

Cuba participa en la Feria turística de Shanghai. El magno evento, considerado de referencia mundial, tuvo su inauguración el lunes 29 de mayo y se estará desarrollando hasta el jueves 1ro de junio.

En esta edición de la Feria Tourism Plus Shanghai (TPS), la isla antillana promueve su campaña Cuba Única, inaugurada oficialmente al sur del gigante asiático en la ciudad de Guangzhou, el 19 de mayo, en el marco de la Feria Internacional de Viajes.

Así, se intenciona la participación cubana promocionando lo mejor de sus destinos y atractivos turísticos; resaltando en su pabellón expositivo lo más auténtico de sus productos.  

La delegación cubana brinda además información actualizada sobre las novedades de la industria del ocio en Cuba, desde un acercamiento a la cultura e identidad que la distingue. 

Cuba Única se convierte en un espacio para resaltar las bondades, valores y particularidades que singularizan a la mayor de las Antillas entre los atractivos de la industria como un destino único.

A la feria Tourism Plus Shanghai se dieron cita más de 5.000 expositores de todas partes del mundo, incluyendo China, para mostrar sus catálogos de bienes y servicios en cuanto a hotelería, gastronomía, actividades, equipamientos e instalaciones turísticas.

Esta feria constituye una plataforma que favorece el vínculo, las oportunidades de negocio, así como la cooperación e inversiones entre actores y países en aras del desarrollo del turismo.

La edición de 2023 es considerada por las autoridades cubanas que participan en la feria como una buena oportunidad para promocionar sus ofertas turísticas en el gigante asiático, en las que incluye destinos, productos y potencialidades que distinguen a la isla en la zona del Caribe.

Entérate
Todo Sobre la Final de la Copa América en Miami: Colombia y Argentina en el Hard Rock Stadium

Al respecto, la consejera de turismo de la Embajada Cubana en China, Elizabeth Vela, aseguró que la feria será una gran oportunidad para fomentar los viajes hacia la mayor de las Antillas, presentar la cartera de negocios asociadas al sector, así como los diferentes productos turísticos que la prestigian.

La representante cubana en intercambio con el Vicejefe del Buró de cultura y turismo de Shanghai, Jin Lei, transmitió el agradecimiento por incluir a Cuba en la lista de países seleccionados por el gobierno Chino para reanudar los viajes turísticos grupales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +