Cuba Obtiene Premio de Excelencia de TripAdvisor como Destino Turístico

Inicio > actualidad > Cuba Obtiene Premio de Excelencia de TripAdvisor como Destino Turístico

Cuba obtuvo un premio de excelencia de TripAdvisor como destino turístico, otro que suma a anteriores reconocimientos que la elogian por parte de los visitantes foráneos en ese sentido.

El país fue valorado como el primer destino turístico de Latinoamérica, en 2023, por TripAdvisor, la plataforma considerada líder en registro de opiniones y reseñas turísticas en el mundo.

La nación celebra el reconocimiento luego de que en el referido año también fuera señalada por la misma plataforma en el primer puesto como destino de moda, en los premios Travellers’  Choice.

La isla acaba de ganar en la categoría de destinos Lo Mejor de lo Mejor, de Travellers’ Choice, en el año 2023, en el que se compite también en otros apartados como playas, hoteles, restaurantes y cosas que hacer.

De la nación antillana fueron reconocidas en esta ocasión sus posibilidades para el intercambio cultural, basado en las opiniones de visitantes de diferentes partes del mundo, según informó la web de TripAdvisor.

El país caribeño encabeza la lista que incluye unos 25 destinos, entre ellos Copenhague, Bruselas, Viena, Isla de Sal, Ciudad de Panamá, Cracovia, Katmandú, y otros sitios de diferentes geografías a nivel mundial.

Los lugares reconocidos, según se informa, recibieron un gran volumen de opiniones y reseñas durante 12 meses en la web de TripAdvisor, lo que los condujo a ser reconocidos con ese premio que se define como el más alto nivel de excelencia en viajes.

Quienes obtienen dicho premio están entre el 1 por ciento de los mejores perfiles de TripAdvisor, por la cantidad de opiniones y puntuaciones que dan los viajeros en la web, aunque también la entidad se reserva el derecho de determinar si algún lugar merece el galardón o no en función de otros criterios, como los de seguridad y prácticas de bienestar animal.

Entérate
Pagos Adicionales de SNAP en Verano: ¿Qué Estados Los Recibirán y Quiénes Son Elegibles?

Hoteles de la isla también han sido reconocidos en 2023 con el premio Travellers’ Choice y además fue distinguida como destino gastronómico entre los 20 mejores del mundo por la misma plataforma.

TripAdvisor tiene un tráfico mensual de 455 millones de visitantes y en la plataforma se recogen reseñas de unos 7 millones de restaurantes y alojamientos en el mundo, por lo que constituye una web de referencia para muchas personas planificar sus viajes.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital