Compras de Última Hora el 4 de Julio: Estas Tiendas Estarán Abiertas

Inicio > actualidad > Compras de Última Hora el 4 de Julio: Estas Tiendas Estarán Abiertas

Este 4 de julio, como cada año, se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos. La fiesta nacional es ampliamente celebrada no solo con comidas especiales, sino también con decoraciones replicadas en la mayoría de las casas y negocios. 

Aunque es feriado, y día de descanso para la mayoría de las personas, estas son las tiendas y locales que estarán abiertos este jueves 4 de julio, por si tienes que hacer compras de última hora. 

Dentro de los supermercados que estarán abiertos se pueden encontrar Publix (aunque las farmacias de este estarán cerradas), Sedano´s, The Fresh Market y Whole Food Market, esta trabajará hasta las 6 de la tarde, Price Choice, Trader´s Joe por su parte trabajará hasta las 5 p.m. 

Es importante aclarar que los almacenes de Costco no trabajarán este 4 de julio. Pero otros sí prestarán servicios como Walmart, BJ´s, Wholsale Club y Target, cuyas farmacias y ópticas no estarán disponibles. 

Este jueves no se recogerá ni se entregará correo, y en cuanto a los servicios bancarios, la mayoría de las sucursales estarán cerradas, pero no se interrumpirán los servicios de banca online ni de cajeros automáticos. Los tribunales, oficinas del gobierno y bibliotecas públicas estarán cerradas.

En cuanto a restaurantes de comida rápida, algunos como Chick-fil-A, Starbucks, McDonald’s, Wendy´s y Chipotle, abrirán al público, aunque los usuarios deben consultar los respectivos horarios en las plataformas de cada local. 

Por otra parte, las farmacias a las que se puede acudir serán CVS, Walgreens, 7-Eleven, Speedway y Casey’s de 5:00 a.m. a 11:00 p.m; igualmente se recomienda consultar el horario en la web de cada una. 

Entérate
Estímulo Económico de $1000 Para Embarazadas en USA: Descubre si Eres Elegible

Otras tiendas que no cerrarán sus puertas este 4 de julio son Ikea, The Home Depot, Sephora, JcPenny, Macy´s, Dollar General, entre otras cadenas de tiendas minoristas.

El Día de la Independencia se celebra debido a que este día de 1776 se declaró en Estados Unidos la separación de la colonia Británica. Y desde entonces, y más fervientemente después del siglo XIX es una celebración casi sagrada para los norteamericanos, que se reúnen con su familia y amigos a realizar grandes barbacoas y lanzar fuegos artificiales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Anyi Romera

Estudiante de periodismo con experiencia en medios de comunicación impresos y digitales.