Las constantes quejas de los clientes desde hace un tiempo en esta estación se han convertido, sin lugar a dudas, en algo insólito de ocurrir en una terminal de aeropuerto internacional. Cuba, con más ayuda externa que lo que logra por sus propios medios, ha logrado, poco a poco, restablecer el servicio de climatización generalizado de la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Desde hace poco tiempo, se trabaja sin descanso en la reparación de dos de los sistemas de refrigeración que componen el sistema general de climatización, algo de suma importancia para clientes, tripulaciones y mercancías.
Eduardo Rodríguez Davila, Ministro de Transporte en Cuba, afirmó a la prensa que a pesar de que no se trata de una reparación compleja, sí se ha logrado responder a la situación presentada desde el mes de mayo. Confirmó, además, que con esto se logrará, en un futuro cercano, modernizar todo el sistema de climatización de la terminal 3.
En estas labores colaboran la Empresa de Aviación Cubana (CACSA) y sus empresas. También coinciden en estos trabajos de reparaciones el astillero Caribbean Drydock Company S. A. del grupo Marítimo Portuario Gemar y otras empresas estatales del Ministerio de la Industria, el Transporte y las Fuerzas Armadas que, al prestar sus servicios, harán posible el resto de las acciones.
Se sumaron a las labores de reparación las mipymes Fabricación, Construcción, Mantenimiento y Reparación CA & CM SRL. Reclitec fue la encargada de la limpieza química del condensador.
TE RECOMENDAMOS:
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí