Cierran tramo de Autopista Nacional entre Pinar del Río y La Habana

Inicio > actualidad > Cierran tramo de Autopista Nacional entre Pinar del Río y La Habana

El periódico local de la provincia de Artemisa informó del cierre próximo de la autopista nacional en el tramo Pinar del Río- Habana.

Producto al mal estado de la carretera en el tramo del puente sobre el aliviadero de la Presa Maurín, en el kilómetro 5 al 7 de la autopista Nacional Pinar del Río-Habana se procederá a su reparación.

Por tal motivo se afectará el tránsito en este tramo desde el día 27 de abril hasta el 11 de mayo de 2022, según precisa la información del referido medio de prensa local.

Como consecuencia, se producirá la desviación del tránsito en ese tramo y realizarán modificaciones en el sentido de circulación de las dos sendas.

Debido a esta situación se establece para los vehículos que viajen, en el sentido La Habana-Pinar del Río, que se ajusten a los carriles de extrema derecha y centro.

En el caso de los vehículos que tengan necesidad de transitar por la autopista en el sentido Pinar del Río-La Habana deberán hacer dejación de la senda y entrar por el carril de la extrema izquierda del sentido La Habana-Pinar del Río.

Se informa además que se ubicarán carteles que permitan orientar a los choferes.

Por otro lado, se precisa la necesidad de disminuir la velocidad a 40 km/h debido a la complejidad de las labores y características del tramo.

La información destaca también la importancia de extremar medidas de precaución y mantenerse actualizado de las regulaciones al respecto.

TE RECOMENDAMOS:

[no]
Rate this post
24 Compartir
Compartir23
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin1