Cheques de Hasta $3200 Dólares Entregarán en estos 3 Estados de Estados Unidos en Septiembre 2023

Inicio > actualidad > Cheques de Hasta $3200 Dólares Entregarán en estos 3 Estados de Estados Unidos en Septiembre 2023

La entrega de cheques de estímulo continúa y ahora 3 Estados de Estados Unidos harán llegar varios pagos de hasta $3200 a quienes sean elegibles.

Son miles los residentes que se benefician con esta ayuda federal, sobre todo los más vulnerables cuyo efectivo les brinda ayuda para costear la electricidad, gastos médicos, combustible, alquiler, educación, comida y otras necesidades básicas.

Te contamos cuáles estados están a punto de enviar más cheques de estímulo y quienes califican.

¿Cuáles Estados enviarán cheques de hasta $3200 Dólares?

En algunos, la fecha límite para enviar la solicitudes ya culminó, sin embargo aquellos residentes que cumplen los requisitos aún tienen una última oportunidad de reclamar su dinero.

Tres Estados enviarán cheques de estímulo muy pronto, ellos son Alaska, Nuevo México y Montana, donde el monto asciende a $3200 en uno de ellos.

Pago de Hasta $1000 dólares en Reembolsos de Impuestos en Nuevo México 

En Nuevo México el Departamento de Haciendo y Rentas ha emitido miles de cheques de hasta $1000 dólares a partir del pasado mes de junio para sus residentes elegibles.

Esta cifra es destinada solo a las parejas que realicen su declaración de impuestos en conjunto porque para un contribuyente individual el reembolso es de $500 dólares.

Aunque el reparto ya comenzó hace un par de meses atrás, aquellas personas que cumplan los requisitos tienen hasta el 31 de mayo del 2024 para reclamar su reembolso.

Entérate
Última Hora: Terremoto Percibido en Santiago de Cuba y Provincias Orientales

El requisito principal a presentar es su declaración de impuestos sobre la renta personal (PIT) del 2021 y además de esto será necesario que no se haya declarado como dependiente de otro contribuyente.

Nuevo cheque de $3284 en Alaska 

Quienes sean elegibles en Alaska para recibir un cheque de $3284 dólares podrían tener una última oportunidad de reclamar su dinero.

Se trata del Dividendo de Fondo Permanente de Alaska del 2022, que se comenzó a entregar el pasado mes de marzo, pero quienes aún no reciben pueden contactar desde aquí con el portal oficial de Dividendos porque hay algunas excepciones que se tendrán en cuenta. 

“Hay algunas excepciones a la fecha límite. Si estás discapacitado, presentas una solicitud para una persona que murió durante el período de solicitud o un militar que estaba recibiendo pago por fuego hostil o peligro inminente durante el período de solicitud, comuníquese con nosotros para obtener más información sobre estas excepciones”

Aseguraron en un comunicado. 

Las solicitudes pueden hacerse en línea y en papel, aquellos que la hicieron mediante la web y pertenecen al listado que se considera elegible para el pago antes del 22 de septiembre recibirán su cheque el próximo 5 de octubre.

Mientras que las que han sido seleccionadas como elegibles entes del 18 de octubre del 2023 vendrían recibiendo su dividendo el día 26 de ese mismo mes. 

El dividendo es una parte de los fondos que provienen de los ingresos estatales de minerales, el mismo se paga a quienes califiquen una vez al año y para ser elegible se necesita ser residente de Alaska durante el año calendario 2022-2023.

Entérate
Cuba Aumenta sus Importaciones de Pollo de EE.UU. en 2024 ¡Descubre Cuánto Pagaron!

Montana enviará cheques de reembolso de $675 Dólares

Autoridades de Montana anunciaron que el reembolso de impuestos a la propiedad se enviará en forma de cheque y de esta manera evitar el fraude.

A raíz de las reclamaciones por pagos fraudulentos, los miles de residentes que son elegibles para recibir el alivio tendrán en sus manos los $675 dólares antes de culminar el mes de septiembre.

El estado aseguró que los pagos se estarán enviando de forma contínua durante las próximas semanas.

Este tipo de reembolso en Montana estará disponible durante el 2023 y el 2024.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
2