Cheques de hasta $1500 Dólares se Entregarán en 5 Estados de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Cheques de hasta $1500 Dólares se Entregarán en 5 Estados de Estados Unidos

Miles de residentes en Estados Unidos recibirán en febrero cheques de alivio con valor de hasta $1500 dólares como parte de las ayudas que el gobierno viene dando a raíz de la creciente inflación. 

Algunas fechas límites ya se han dado a conocer y cinco de los Estados lo han confirmado, esto es lo que debes hacer si vives en uno de ellos y calificas para recibir el pago único.

¿Cuáles Estados enviarán Cheques de Ayuda en Febrero?

Florida es uno de los Estados que ya fijó la fecha límite en la que las personas elegibles pueden reclamar su dinero.

El motivo de este pago único en Florida se debe a que muchos de sus residentes han sido afectados por uno de los peores huracanes que ha dejado cientos de fallecidos a su paso el pasado septiembre del 2022.

Ante las afectaciones, el Servicio de Impuestos orientó por segunda vez la extensión de la fecha límite para presentar la declaración de impuestos.

Hasta el 15 de febrero los contribuyentes elegibles podrán presentar su declaración del 2021, pero esto será solo para quienes ya tenían una fecha límite anterior fijada hasta el 17 de octubre del 2022.

El IRS da a conocer los detalles sobre la desgravación fiscal que recibirán algunos de los contribuyentes afectados en Florida, todo depende además de la localidad donde viva. 

Illinois

El estado de Illinois ya ha entregado casi 1.6 millones de dólares en efectivo a sus residentes elegibles pero anunció que habrá $6000000 dólares adicionales que serán repartidos en febrero.

Entérate
¡Alerta de Oportunidad! Buscas Patrocinador en EE. UU.?

El nuevo bote de reembolsos lo podrán reclamar aquellos residentes que pagaron impuestos sobre la propiedad en Bradley Village y tienen hasta finales de febrero para hacerlo.

Desde aquí puede completar la solicitud para realizar el reclamo, solo quienes ya pagaron los impuestos en el 2021 serán elegibles.

Carolina del Sur

El 15 de Febrero también ha sido la fecha límite fijada por Carolina del Sur para reclamar un importante reembolso de impuestos.

Estos pagos ayudarán a hacer frente a la inflación, así lo aseguró el gobierno local ya que la inflación ha provocado muchas dificultades a todos en diferentes áreas como la alimentación, la vivienda o el combustible.

Para ser elegibles, los contribuyentes de Carolina del Sur deben presentar su declaración de impuestos sobre la renta individual del 2021 antes de la fecha límite.

Los cheques tendrán un valor de hasta $800 dólares y comenzarán a llegar en marzo. Solo aquellos que tienen obligaciones fiscales inferiores a $800 verán un reembolso igual al número de su responsabilidad fiscal.

Del mismo modo, las víctimas del huracán Ian serán beneficiadas y también pueden solicitar la devolución de impuestos antes del 15 de febrero. 

El Seguimiento de los pagos en línea puede verificarse desde su página web oficial utilizando la herramienta Verificar el Estado de mi Reembolso.

Nueva Jersey

En Nueva Jersey el Programa Affordable NJ Communities for Homeowners & Renters que ahora reemplaza el Homestead Benefit ofrecerá ayudas a propietarios e inquilinos.

Bajo el programa ANCHOR recibirán pagos de hasta $1500 dólares cerca de 1.2 millones de propietarios mientras que cheques de $450 serán repartidos a más de 900000 inquilinos.

Entérate
Siniestro Aéreo en Santiago de Cuba Provoca Muerte a Oficiales de las FAR

Las solicitudes para recibir el dinero podrán realizarse en línea o de otras dos maneras, a través del correo postal o vía telefónica.

La cantidad de dinero a recibir dependerá del estado de sus ingresos y la fecha límite para enviar las solicitudes es hasta el próximo 28 de febrero. 

Pensilvania 

Los residentes de Pensilvania también son elegibles para recibir reembolsos de impuestos sobre la propiedad pero además de eso los inquilinos podrán cobrar cheques de entre $650 y $975 dólares.

La cantidad exenta dependerá del estado de sus ingresos, en el caso de los propietarios será necesario que ganen menos de $35000 al año mientras que a los inquilinos se les pide una cantidad inferior a $15000 para poder calificar. 

Las solicitudes deben enviarse al sitio web oficial del Estado de Pensilvania y los pagos del reembolso comenzará a verse a partir de julio del 2023. 

¿Qué otros Pagos Habrá Próximamente en Estados Unidos? 

Clientes afectados por American Airlines también podrán cobrar reembolsos pero será necesario que los interesados envíen sus reclamos antes del 23 de febrero.

Entre el 2017 y el 2020 la aerolínea cobró incorrectamente las tarifas de equipaje a algunos pasajeros y luego de haber sido resuelta una demanda presentada ese dinero será devuelto de forma inmediata.

Los pasajeros afectados son aquellos que viajaron luego del 23 de febrero del 2017 por boletos comprados antes del 9 de abril del 2020 y para recibir el reembolso deben presentar su reclamo antes de culminar la fecha límite.

En ese período de tiempo American Airlines prometió que las maletas se registrarían de forma gratuita pero a pesar de ello cobró las tarifas correspondientes, es por esto que ahora luego de perder la demanda debe reembolsar todo ese dinero.

Entérate
Nuevos Cambios en el Programa Especial de Alimentos Suplementarios (WIC) en Estados Unidos

Los datos que serán necesarios para la reclamación son:

  • Nombre y Apellidos
  • Direrción 
  • Número de Viajero Frecuente

TE RECOMENDAMOS:

Omar Ballester

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

1