Aumentan las Ayudas y un Cheque de Hasta $1000 Dólares Recibirán Residentes en este Estado de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Aumentan las Ayudas y un Cheque de Hasta $1000 Dólares Recibirán Residentes en este Estado de Estados Unidos

El Gobernador de unos de los Estados de Estados Unidos anunció un nuevo plan estatal que aumenta algunos de los cheques de reembolsos de $500 a $1000 dólares.

Otras ayudas también aumentarán y para ello se ha destinado un presupuesto de $53,1 mil millones de dólares que beneficiará sobre todo a las familias de clase media y trabajadora.

“Este es un presupuesto enfocado en los bolsillos de nuestras familias. Por tercer año consecutivo, no tiene nuevos impuestos y más desgravación fiscal para la clase media”

Aseguró Phil Murphy,gobernador de Nueva Jersey. 

¿Quienes recibirán cheques de hasta $1000 dólares?

Las familias elegibles para el Crédito Fiscal Estatal por hijos (CTC) verán un aumento en sus cheques de reembolso.

A partir de ahora recibirán $1000 dólares en vez de $500 que era el monto máximo establecido por cada niño menor de 5 años.

La cantidad exacta de dinero que se reembolsará a cada familia depende de su nivel de ingresos que hasta el momento solo está disponible para hogares con $80000 o menos.

Estas cifras serán duplicadas pero por el momento, quienes tengan ingresos inferiores a $30000 son elegibles para recibir $500 dólares mientras que a quienes tienen entre $30000 y menos de $40000 se les entregará un crédito de $400.

El cheque de $300 será para personas elegibles con ingresos entre $40000 y menos de $50000 y el reembolso de $200 dólares para los que superan los $50000 pero no llegan a los $60000.

Mientras tanto, aquellos con ingresos entre $60000 y $80000 solo tendrán un crédito de $100 dólares

Entérate
Inteligencia de Estados Unidos Afirma que Cuba Intentará Influir en Elecciones Presidenciales

¿Qué otras Ayudas Incluye el Nuevo Plan Estatal de Nueva Jersey?

En el reciente plan estatal de Nueva Jersey además, por sexto año consecutivo no se impondrán ni impuestos nuevos ni aumentos de tarifas para el transporte público.

Se propuso también la continuación del programa ANCHOR donde cada propietario recibirá un pago de hasta $1500 dólares y un cheque de $500 será entregado a cada inquilino eligible. 

Un aumento de $832 millones serán destinados como ayuda directa K-12 para las escuelas públicas con el objetivo de mejorar el sistema de educación pública y el futuro de los estudiantes del Estado de Nueva Jersey, ya con esto asciende a $2.6 mil millones de dólares en 6 años.  

Las personas mayores también se tuvieron en cuenta y para brindarle mejor asequibilidad a medicamentos recetados se les dará alivio adicional así como aumentarán la elegibilidad para los programas estatales de audífonos y el programa Senior Freeze de alivio de impuestos a la propiedad. 

Hay muchos más beneficios para los residentes de Nueva Jersey que se recogen en el Nuevo Plan del presupuesto fiscal del 2024 y puede revisar los detalles desde su página oficial.  

Sr. Murphy aseguró que “Todo este presupuesto está diseñado específicamente para ayudarlo a encontrar su lugar en la Próxima Nueva Jersey al asegurar su lugar en la Nueva Jersey de ahora”. “De hecho, este es un presupuesto enfocado en los bolsillos de nuestras familias”.

“Ayudará a las familias trabajadoras al expandir el pre-kinder gratuito. Reducirá los costos de los medicamentos recetados para las personas mayores. Y, con este presupuesto, habremos recortado los impuestos para nuestras familias trabajadoras y de clase media, y para nuestros adultos mayores, un total de 18 veces desde que comenzamos a trabajar juntos en 2018”

Continuó el Gobernador

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
Nueva Orden de Biden: ¿Cómo Beneficiará a Inmigrantes Casados con Ciudadanos de EE.UU.?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
2