ATR Export Cuba: La NUEVA Empresa para Importar Autos a Cuba

Inicio > actualidad > ATR Export Cuba: La NUEVA Empresa para Importar Autos a Cuba

Una reconocida empresa propone la importación de vehículos a Cuba, ofreciendo un extenso catálogo, calidad, seguridad y garantía en la compra.

Se trata de ATR Export Cuba, firma que cuenta con un variado surtido de ofertas que van desde los autos nuevos hasta usados y desde los que utilizan gasolina hasta los híbridos.

ATR Export Cuba incluye en su catálogo vehículos de Volkswagen, GM, Kía, Toyota y Suzuki, algunos de los mayores fabricantes en todo el mundo. Las ofertas son de alta gama, autos utilitarios, económicos, y con calidad.

Además, una de las especialidades de la empresa que podría resultar de interés para los clientes son los coches comerciales con diseño para uso empresarial, una opción que cubre diversas necesidades de transporte.

La empresa trabaja sin intermediarios durante todo el proceso de adquisición, brindando seguridad total en la gestión a sus clientes y garantizando que desde que el automóvil sale de la fábrica o es tratado con el distribuidor, exista control sobre el mismo.

Como parte de los servicios, la compañía también brinda atención comercial personalizada, una gestión que permite asesorar al cliente constantemente para una mejor elección.

El servicio incluye la información detallada del catálogo, modelos, imágenes y cualquier otra información que contribuya a la elección deseada por el cliente y asesoría legal en importación.

Así mismo, ATR Export Cuba se encarga de todas aquellas gestiones administrativas con las importadoras estatales para que se apruebe la transacción.

Un detalle importante es que acompaña a sus clientes a la firma de contratos con la importadora, un paso imprescindible para resolver dudas legales y revisar todos los puntos del contrato.

Leer más
Cuba Impone Hasta 22 Años de Prisión a Trabajadores del Estado: Esto fue lo que Sucedió

Para ser garante de todo el proceso, ATR Export Cuba se encarga de organizar todo el traslado desde la misma fábrica, organiza los documentos necesarios para la exportación.

Luego asegura que el auto se traslade sin daños hasta el Mariel, donde debe ser revisado por expertos y luego trasladado al taller de la empresa en la Habana donde se explica al cliente sobre su funcionamiento y se pone en marcha.

ATR Export Cuba se hace cargo, además, del registro del vehículo y la obtención de la chapa para su uso inmediato y ofrece garantía de reemplazo de cualquier pieza durante los años que el cliente vaya a usar el auto. 

La empresa tiene talleres en todas las provincias de Cuba en los que ofrece servicios de mantenimiento y reparación.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández
Latest posts by Yanelis Barrientos Fernández (see all)
Leer más
¿Eres Cubano y Buscas Visado de 5 Años a los Estados Unidos? Mira lo que Puedes Hacer para Obtenerlo Ahora

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí